7 de abril de 2009

Una reunión con sabor amargo.

Fotos enviadas por Vero Riado (promo'85) quien nos cuenta lo siguiente:
"Hola Edu , si bien son los compañeros de la promo'87 TM del Joaquin , estan sacadas en casa en la despedida del curso. Como anécdota te cuento que duró casi nada, en un par de horas estaban todos en la calle.
Mis viejos pusieron toda la onda, pero nunca falta el tonto que por hacer "un chiste" arruinó todo, ya que delante de toda mi flia, hermanas menores incluidas, le sacaron los pantalones a un compañero dejándolo literalmente en bolainas en medio del patio. Me agarró un ataque!!!!!!! y con lógica razón a mis viejos también. Nunca nadie volvió a hablar del tema, como si nada hubiera pasado... Lamento siempre ese momento en verdad . Todo sería un buen recuerdo y quedó como una gran cagada. Perdoná los términos , pero no cabe otra. Publicá las fotos, y si supiera quienes fueron te daría los nombres también para que los escrachemos jajajajjaja pero como estaba ocupada oficiando de anfitriona me lo perdí.
Besos."

En la foto de arriba están: Patricia Tancredi, Adriana, Marcelo Araneo, Carla Castellanos, Marcelo Predacino, Boldrini, Mariano Martinez, Haydee , La negra, Martin Martinez, la mami de Vero Riado, Denis Falivene.

En la foto de arriba están: Diego Martinez, Mariano Martinez, Eduardo Osz.

En la foto de arriba están: Patricia Tancredi, Adrian, Silvina Garcia, Vero Riado, Adriana, Marcelo Araneo, Carla Castellanos, Gabriela Tripodoro, Eduardo Osz, Martin Martinez, Mariano Martinez.

En la foto de arriba están: Mariela, Mony y la profe.
N. de la R.: bueno... varias cositas para acotar. Primero quisiéramos saber que promo son, 85 u 87? Después quisiéramos que nos digan si los nombres correponden a las fotos porque como la redacción es un despelote seguimos mezclando las fotos y los mail. Y por último necesitaríamos que se repitiese la anécdota en algún lugar a convenir pero en esta oportunidad que sea alguna dama la que quede con su piel al viento... (y si son varias las voluntarias no nos enojamos).

3 comentarios:

  1. SOMOS PROMO 87 TM , LO ACABO DE CONFIRMAR CON MI COMPAÑERA SILVIA IGLESIAS QUE TIENE MUCHA MEJOR MEMORIA QUE YO , SIN NECESIDAD DE UTILIZAR LOS DEDITOS PARA CONTAR.

    ResponderEliminar
  2. de terror... jajajaaa ya te voy a llevar la pastillita que tomamos en la redacción pa la memoria... si! esa!

    (la celeste la tomamos nosotros)

    ResponderEliminar
  3. EDUUUUU AYUDAME PORFI, QUIERO UBICAR A MONICA MONTAÑA.
    Ella es quien hizo ese comentario. Fuimos compañeras de banco en el año 84 (2do TM) y para mi, una amiga que no olvido con el correr de los años, hasta el dia de hoy la recuerdo con muchisimo cariño. La busco en el facebook cada tanto pero sin novedades.
    besitos

    ResponderEliminar