17 de abril de 2009

Bariloche 1976 (parte 2).

Estas son 4 fotos más de aquellos negativos destruídos que pudimos digitalizar hace poco, lamentando los que no pudimos rescatar. Y aprovecho para expresar una especie de tristeza al no recibir absolutamente nada de mis compañeros de 5to 1ra. Yo creí que era el único boludo que había tirado todas las fotos o las había perdido en alguna mudanza pero es evidente que todo el curso tiene la misma característica y por eso no hay mucho material. Es una verdadera pena...


En al foto de arriba: Eduardo Amor y Oscar Fragoso, con el Llao Llao nevado de fondo.

En la foto de arriba: Eduardo Amor (yo) en el Cerro Catedral.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Claudio Szarlat, Claudia Chemen, Daniel Aban, no recuerdo, no recuerdo, y Daniel Meo. Y agachados sosteniendo la bandera: Daniel Monea y Eduardo Amor.

En la foto de arriba: Vicente Polidoro, Daniel Vega y Eduardo Amor.
.
La última foto está sacada en la puerta principal del hotel adonde fuimos a parar... se los juro... entrábamos y salíamos por otra puerta.

3 comentarios:

  1. perdon, el primero de la izquierda soy yo MARIO FELDMAN, CLAUDIA, DANIEL ABAN, REGUERIRO, DERCYE Y MEO, MONEA Y AMOR
    MI MAIL ES mfeldman@banelco.com.ar
    tel. 4303-1589
    celular 15-5-6467014 ( de 8 a 18 días habliles no hay señal) espero que me llamen
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario...!!!
    Que alegría saber de vos... un abrazo hermanito y gracias por la data, vos viste como es el alemán...

    ResponderEliminar
  3. bueno eduardo llamame por celular y nos encontramos

    ResponderEliminar