3 de abril de 2009

Alguien que nos escribió hace mucho.

Su nombre es Adrian San Julián (promo'84) y estábamos en deuda con su mail, por lo que le pedimos disculpas para que no nos haga juicio por no darle bola.
Hay un par de mail que también los estaremos subiendo en estos días... sólo les pido paciencia.


"Hola Eduardo:
Mi nombre es Adrián San Julián soy ex alumno del Joaquín, promoción 1984 del turno tarde (hasta 3ro fui a la mañana). Seguro que mi nombre te suena conocido; soy el hijo de Osvaldo San Julián profesor y ex alumno del colegio (hoy fallecido), y de María Rosa Avena; la ex tesorera.
Hoy estoy trabajando en Barracas (en el ex-edificio de Cruz Malta en Martín García y Patricios) y, hablando con una nueva compañera de trabajo, me comentó que es ex alumna del colegio, al igual que todos sus hermanos. Asimismo me dijo que los hermanos se contactaban por el facebook con otros ex alumnos. Entonces me agarró la nostalgia, y me puse en campaña para ubicarlo.
Me acuerdo de vos preceptor cuando yo ingresé a 1er año en el año 1980; es más, estando yo en 1ro 4ta TM estuviste "arreandonos" en alguna oportunidad en que Juan José Sánchez estaba ausente. (Juan José cuidaba 1ro 2da y 1ra 4ta). Le comenté de la existencia del blog tuyo a mi vieja; y ella se acordó que cuando te llamaban desde la tesorería con la frase "vení Amor..."; vos le respondías "¿en que sentido?".
Bien, estoy tratando de agregar comentarios al blog; pero no me deja. Voy a ver si puedo hacerlo en el facebook.
Me emocioné un montón al ver las fotos de los preceptores de la época del 80. Te imaginarás además, que por el hecho de estar mis viejos laburando en la escuela, es como que tenía cierta confianza con todos ellos; y además más allá de la confianza, me vi con algunos después de egresar; como por ejemplo Juan Pablo Biazzo.
Al Gordo Queirolo obviamente por el hecho de ser un gran amigo de mi viejo, lo vi hasta un tiempo antes de fallecer.
Además fui empleado de la escuela desde 1985 hasta 1988.
En fin, no es mi intención hacer un mail super extenso, sino ponerme en contacto con el blog, para poder ver si nos ubicamos los de la promo 84.
Voy a ver si en la casa de mi vieja, ubico alguna foto para el blog.
Te mando un abrazo."



N.de la R.: nos acordamos muy afectuosamente de tu viejo, y lo que hacían las mujeres de Tesorería es un secreto que queda entre nosotros... pero eso de que yo los estuve "arreando" debe haber sido un error de tu memoria... ¿fuiste al médico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario