5 de abril de 2009

Sorprendente.

Nos sigue sorprendiendo cuando nos envían las fotos, o cuando nos dejan sacarlas del Feisbu como la que estamos publicando, porque eso demuestra la aceptación que tiene el blog a medida que nos van descubriendo. En realidad creíamos que eramos pocos los locos que le íbamos a dar bola a esto y lo sorprendente es ver que los locos somos miles...
Esta foto fue cedida por Noemí Acevedo (promo'85), quien relata lo siguiente:
"En la quinta de no se quien... en 1ro 6ta... En la foto estamos: Marina Lela, Sara Schiller, Noemi Acevedo y Roxana Corradi... HERMOSAS!!!! EN EL DÍA DE LA PRIMAVERA!!! Charlando con el papá de Sara, Mauricio Schiller, un personaje, que está en el recuerdo..."

Dijo Saru Schiller: "Gracias por recordarlo..."

Dijo Roxana Corradi: "Qué lindas!!!! Que grosso don Mauricio. Mirá que seria estaba ex Olinda actual Marina, jeje. Se ve que era profunda la charla. Cuantas primaveras pasaron por Dios!!!"

Dijo Marina Lela: "Unas niñas. Aún hoy estamos iguales jajajaja"

4 comentarios:

  1. Coincido con Eduardo, las chicas del Joaquin siempre fueron las mas lindas!
    Adrian Dueñas.-

    ResponderEliminar
  2. Te equivocaste, Adrián. Las chicas del Joaquin seguimos siendo las mas lindas. Ya lo vas a comprobar el Sábado 11/04!!!
    Noemí Acevedo

    ResponderEliminar
  3. Bueno... bueno... vamos a tener que desempatar esta disputa: la Comisión Directiva del Blog decide que ninguno de los dos tiene razón porque sencillamente las chicas del Joaquin son las más lindas.
    Y por favor consulten a un médico.

    PD: ¿QUE PASA EL 11/4? quiero suponer que va a haber fotos interesantes... hot... y de las otras... y que las van a enviar para el blog.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. No, Eduardo.... el 11/04, gran reunión después de muchos años. Alli, Adrian va a poder comprobar que las chicas del Joaquin seguimos siendo las más lindas!!! Qué entendiste?????
    Lamentablemente yo no puedo viajar pero seguramente te mandaremos fotos actuales, pero no hot... eh???
    Cariños

    ResponderEliminar