17 de abril de 2009

Buenísima esta foto.



¿En donde está sacada? Por favor necesitamos esa data ¡¡¡URGENTE!!! ¿ok?
En la foto: Gabriel Abarca, Karina Zabatto, Diego Rodriguez alias "el cabezón", Marcelo Vargas, María, Silvia Perez, Gabriela Vazquez, Mariel Urretabizcaya, Quinteros, Adriana, Diego, Alejandra, y Diego Pazos.

Dijo Maria Celia Alvarez: "ah... ke nostalgia... ke paso ke yo no estaba ahi?"

Dijo Maria Noelia Garcia: "q loco yo recien nacia, 5to 1ra 1987, yo estuve en 5to 1ra pero en el 2006"

Dijo Ringo BotaSucia: "Que Grosssoo , yo tengo una foto sacada en ese mismo lugar con 1ro 4ta TT en 1985 Fuaaaa como paso el tiempo y cuanto quiero al Joaquin"


N. de la R.: gracias a Gabriela Vazquez que nos cedió esta foto, y nos llama la atención el comentario de Maria Noelia Garcia, de una promo reciente y que seguramente nos va a mandar fotos muy pronto. Y al Ringo ése le exijimos que nos mande la que tiene en el mismo lugar.

5 comentarios:

  1. Néstor Pato Salveminiviernes, abril 17, 2009

    Yo se donde está sacada la foto, pero si te lo digo yo no tiene gracia, vamos a esperar que alguno de los fotografiados develen el misterio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La foto esta sacada en el primer piso, exactamente en el patio que esta arriba de la pileta. Que me gane algun premio, un viaje,Ja ja ja.


    Ale Diaz

    ResponderEliminar
  3. CORRECTO!! (diría Susana Gimenez).
    Mi querida Ale te has ganado una cerveza que será compartida con el personal de la redacción del Blog en lugar, día y hora a designar convenientemente y de comun acuerdo.
    Nuestra producción se comunicará contigo a la brevedad.
    Y seguí participando...

    ResponderEliminar
  4. que placer ver esta foto Gracias Gaby, yo soy Alejandra estoy en esta foto, casi muero de emocion, pero preferi quedarme asi disfruto mucho de lo lindo que hay por recordar. Estoy al lado de la chica de saquito rosa Adri Tersigni que esta Gritando, hoy nos seguimos viendo con ella y es la tia preferida de Guada mi hija. BRILLO GLAMOUR PACIENCIA Y TEMPLANZA.

    ResponderEliminar
  5. Si!!! y estoy yo; jaja mande la foto y no me etiquete!!!...soy la del medio...QUE LINDA EPOCA!!! Gaby Vazquez

    ResponderEliminar