6 de abril de 2009

Tres fotos de un saque.

Otras 3 fotos cedidas gentilmente por Noemi Acevedo (promo'85) que descubrimos en su Feisbu. Las vimos por casualidad porque estaban en un álbumque le habían hecho sus amigas para el casamiento y como estaba difícil para "tomarlas" le pedimos que nos las enviara y aceptó.
Veamos que nos cuenta Noemí de cada foto y los comentarios de algunos de ellos.

"Ayuda!!!! No me acuerdo de todos los nombres!!! Adrián Dueñas, Fabiana Serruda, Bibiana Jahehe, Verónica Saggese, Noemí Acevedo, Marina Lela, Alejandro Auditore, Dany Muhafra, Daniel Conti, Fabiana Mamrud, Marisa Bacari, Juan Pablo Echeverría, Alejandra Peralta, Verónica Muhafra, Mariana Altieri, Susana Chemen, Mauro Meinhardt, Oscar Giler, Diego Muhafra, Jara y Patricia Penna... si la memoria y la vista no me fallan... 5to3ra (1985)"

Adrian Hugo Dueñas: "Enero 1986? En qué acontecimiento sacaste esta foto? Yo ni me acuerdo. Que material, por Dios! Eramos tan jovenes."
Noemí Acevedo: "No, Adri!!! en enero del 86 revelé las fotos. Deben ser de diciembre del 85... Es la misma que subi en el álbum de casamiento, sólo que mi hijo la amplió. Que lindas botas texanas tenías, te veo y me acuerdo de tu viejo look!!! Y de tus picardías... Que loco!!!"
Marina Lela: "Voy a hacer una aclaracion: esa foto, para que no te lleves todo el credito Noe , era mia, donada para tu álbum de fotos de casamiento hecho por el sucesoJA JA (lo ameritaba) y revisando en el arcón , encontré el resto de ese rollo que espero prontamente enganchar a mi marido para poder subirlas y mostrárselas a ustedes y son de fin de año del 85 ... Leer más el dia que egresamos y nos recibimos de "perritos mercantiles"en la puerta y esquinas del Joaquin, no se si recuerdan que nuestra ceremonia de entrega de medallas y diplomas nunca existióo porque nos tenian tanto aprecio que dijeron que no la mereciamos JA JA !que buen año!"
Roxana Corradi: "Uf, yo no estoy en esta foto!!! Que locas las botas texana, muy aptas para las temperaturas de fin de año, jaja. Como dice el dicho, lo que es moda no incomoda. Aguante Dueñas!!!
¿Qué habrá sido de la vida de Conti? Tengo muy buenos recuerdos, éramos parte de un grupete junto con Dany Muhafra, Giler, Gaetano y Omobono. ¿Se acuerdan de Omobono? No me acuerdo en nombre, pero tenía muy buena onda. Que lo parió, éramos un montón..."

Marina Lela: "¿No era Alejandro Omobono? no me auerdo pero si del grupete al que después se sumaron Auditore y Adrian Dueñas. ¿Te acordas? y realmente ¿por qué no estabas en esta foto Ro?
Adrina Hugo Dueñas: "Auditore y Dueñas... que gran adquisicion para el grupo! =)"



"De derecha a izquierda: Fabiana Serruda, Marina Lela y Noemí Acevedo... En el patio del Joaquin en 5to (año 1985)".

"Otra foto grupal... Fabiana Serruda, Noemí Acevedo, Oscar Giler, Marina Lela, Daniel Conti y Charly Díaz... En la puerta del Joaquin...

Saru Schiller: "Que amor jajajaja"
Marina Lela: "De ésta si que no me acordaba. Que buena que está y ésta si es tuya Ja Ja besos Noe, y feliz cumple! ¿te llegó mi msj?"
Juan Pablo Echeverria: "Charly Diaz!!! que recuerdo! muy linda foto"

1 comentario:

  1. Estas fotos son un recuerdo hermoso.Ojala aparezcan mas.
    Y las botas tejanas en verano, eran "algo" calurosas, pero quedaban tan bien con el jean celeste...!
    Adrian Dueñas.-

    ResponderEliminar