25 de abril de 2009

Bariloche 1976 (parte 3).

Otra tanda más de aquellos negativos que digitalizamos para el bien de la humanidad. En estas cinco fotos vemos a la promo'76 en Bariloche mostrando orgullosos la bandera del JVG, y se nos ocurrió pensar que quizás, tal vez, haya una posibilidad de que alguna promo del siglo XXI quiera emularnos haciéndose una bandera y llevándola a Bariloche... pero quien lo sabe... no?

En la foto de arriba: Daniel Aban (sosteniendo la bandera), Ernesto Kina (a la derecha con la Kodak Fiesta en la mano), Vicente Polidoro (al lado de Kina), Alejandro Giugliano (arrodillado), Claudia Yemen (con campera blanca), y al resto no lo podemos reconocer.

En la foto de arriba: Hector Vega (tirado con campera blanca), Eduardo Amor (a la izquierda con campera roja), Ernesto Kina (a la derecha), Patricia Palamara (parada con gorro blanco y guantes blancos), Vicente Polidoro (parado con campera azul), y el que está parado al medio no sabemos.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Alejandro Giugliano, Marcelo Fernandez, Eduardo Amor, Vicente Polidoro y Claudio Szarlat.

En la aerosilla también: Eduardo Amor (campera roja) y Ernesto Kina (campera oscura).

En la foto de arriba: Eduardo Amor (izquierda) y Daniel Aban (derecha) a quien lo apodamos "Joe Rigoli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario