16 de abril de 2009

Como viene Bariloche últimamente.

Foto cedida por Gabriela Vazquez (promo'87 TT).
En la foto vemos a: Diego Pazos, Luis Carraud, Alejandra, Mariel, Ulysses, Gabriela Vazquez, Miguel Angel Castro, Cristina Parodi, Ferchu, Karina Turca, Adriana, Fernando, y Fernando Vilariño.
Que en la foto haya 20 personas y sólo tengamos el nombre de 13 se debe a la poca memoria que nos va quedando con los años. Estámos perdonados.


Dijo Cristina Parodi: "Pero si estas igual!!! jajajajajaj Gracias amiga, que buen recuerdo!!! Yo también tengo mis albumes para compartirlos. Nos vemos."

Dijo Luis Carraud: "Dale Cris!!! Pongamos fotos!!! Ahi reconoci un par... está Ferchu, el gordo Quinteiro y yo con 30 kilos menos... jajaja"

Dijo Cristina Parodi: "Holaaa!!! Aparecio el genio/traga del grupo!!! jajajaja es una verdadera alegría encontrarte. POr más de 6 meses estuve sola como loca mala!!! Ya arranqué el Operativo Reencuentro."

Dijo Luis Carraud: "Lo de genio... mmm... traga... guarda que se confunde con otra cosa... jajajaja A mi tambien me alegró encontrarlos a ustedes... A ver si nos juntamos (pido perdon por mi ausencia anterior). Nos vemos."

1 comentario:

  1. Nos tomamos el atrevimiento de publicar algunos comentarios hechos en el Feisbu porque nos parece que enriquece muchísimo ese comun denominador que todos tenemos para el reencuentro y la alegría de volver a verse en esas fotos que sabíamos olvidadas.
    Gracias Silvia.

    ResponderEliminar