24 de abril de 2009

Siguen las reuniones mensuales de la 74.

Fotos enviadas por Nestor Gimenez del anteúltimo encuentro que tuvo la promo'74, y nos comenta quien está en cada foto.

En la foto de arriba, de iaquierda a derecha: Gerardo Gimeno, Liliana esposa de Aníbal que está sacando la foto, Carlos Amor, Nestor Gimenez, Mirta Cánepa y Mario Ciccolella. Sentado en un estado deplorable Ruben Lorenzo, la última adquisición encontrada gracias al Feisbu.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Carlos Amor, Mirta Canepa, Nestor Gimenez, Aníbal presidiendo la mesa, Gerardo Gimeno, Mario, Ruben Lorenzo y Liliana (esposa de Aníbal).
Dijo Nestor: "Como verás querido Negro la gaseosa está en la región monopolizada por Liliana."

En la foto de arriba: Los mismos borrachos de siempre… ¡menos Liliana!

En la foto de arriba de izquierda a derecha: Liliana (esposa de Aníbal), Aníbal (con disfraz de Papá Noel) y Gerardo Gimeno. Parados desde la derecha: Mirta Canepa, Nestor Gimenez, Carlos Amor y Ruben Lorenzo sostenido por Carlos para que no derrape…

En la foto de arriba: en la cocina de la casa de Aníbal. Mario Ciccolella, Gerardo Gimeno, Carlos Amor y la cintura de pollo es la mía (Nestor Gimenez).
"Esta vez nos reunió además de la amistad y los recuerdos, unas pizzas (muzzarella, anchoas, jamón y morrones y muzzarrella, fugaza, calabresa y la infaltable fainá). Nuevamente el cocinero se llevó los aplausos… Para beber cervezas, vino tinto, champagne y el infaltable clericó de vino blanco con un toque de pimienta negra (sólo para entendidos)."

En la foto de arriba: Mirta Canepa en primer plano robando el bol con las papas fritas y llevámdose también la reprimenda de Carlos Amor y Gerardo Gimeno. Detrás el maestro pizzero (¡que delgado que estoy que me tapa Mirta!).
.
NOTA: la próxima “cumbre” será en el mes de junio; lo acordamos en esta reunión. Para esa fecha será un guiso de lentejas que nos esperará con todos los aditamentos correspondientes.
.
.
N. de la R.: Necesitamos efectuar las acreditaciones de prensa necesarias para que el Departamento de RRPP del Blog pueda asistir a certificar dicho encuentro... de lo contrario no será publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario