15 de abril de 2009

Cuando vi esta foto no pude contener las lágrimas.

Esta es otra foto cedida gentilmente por Adolfo Amarante, y suponemos que está tomada en la cantina (¿y Elsa? la seguimos buscando...).
En la foto vemos, de izquierda a derecha: Ricardo Sarli, El Gordo Queirolo, Alejandra Policastro, Fernando Caceres, y Oscar Vazquez.
Y no me averguenza contar que no pude contener las lágrimas porque volver a ver a dos grandes Amigos y compinches como el gordo Queirolo y Fernando Cáceres me produjo una emoción que estalló por mis ojos... es más, ahora intento escribir y no puedo...
.
Gracias Adolfo por este regalo... te debo una hermano...

7 comentarios:

  1. Queirolo!!! Que personaje, lo pasabamos barbaro con él...

    ResponderEliminar
  2. buen recuerdo... esa foto era más o menos en el 86/87. los tres fueron profes mios al igual que los dos preceptores

    ResponderEliminar
  3. El gordo Queirolo falleció y sabemos que en algún lugar y de alguna forma está disfrutando de todo esto...
    Un gran recuerdo para él... un gran tipo...

    ResponderEliminar
  4. Que lindo recuerdo!!!...y, claro que a mi tmb se me escapo una lagrma, vaya que si!!
    Grax x el recuerdo, amiogo!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso lo suyo! las fotos... todo... ahora te cuento que me quede boquiabierta cuando vi a Queirolo y a Petete... y los demas, el Sarli que aparece es el profe de historia? no te puedo creer! confirmame, maravilloso, maravilloso jajaj, ademas el pupitre de madera!!! hace años de años que no veo uno!!! bueno gracias y nos vemos... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Adolfo te debemos 2...gracias por el recuerdo del gordo Queirolo y de Fernandito Caceres...dos monstruos para quienes en aquellos años arrancabamos a crecer....y pensar que el gordo ademas era profe.....increible

    ResponderEliminar
  7. Quiero comentarles que el Sr. Ricardo Sarli , falleció el dia viernes 16/11.. Creo que merece un muy buen recuerdo por parte de la gente del Joaquin.

    ResponderEliminar