11 de abril de 2009

Estábamos en deuda.

El encuentro fue el 20 de marzo de 2009 y desde esa fecha que nos rompen los quinotitos sistemáticamente para que publiquemos las fotos, y la verdad es que somos masoquistas y nos encanta que nos rompan los quinotitos.
La promo 76 no se reunió en Palermo Soho ni en Puerto Madero... no señor... el lugar elegjido fue "El Puentecito", por Velez Sarsfield y Vieytes o cerca de ahí.
Estas fotos fueron enviadas por Rafael MastropasQua, quien nos cuenta:
"NEGRO: La noche del 20 de marzo quedará en el recuerdo gracias a la sugerencia de nuestro gran amigo Alejandro Giugliano que propuso ir a cenar al viejo bodegón El Puentecito, ubicado en Barracas al Sur, en la calle Vieytes y Lujan, junto al antiguo Puerte Pueyrredòn. El boliche es uno de los pocos lugares que puede poner el cartelito de "Abierto 24hs" (Ver foto).
Vos estuviste presente en cada anécdota que se recordaba de nuestros años de estudiantes. La joda terminó alrededor de las 3 de la madrugada
Te paso algunas fotitos que tomé para seguir alimentando el blog.
Un gran abrazo. Cariños de Mariel.
Rafa.

P.D.: Vi algunas fotritos que me mostrò Lili y te queda muy bien el pelo corto."


En la foto de arriba, de iaquierda a derecha: Gabriel Van Oostveldt, Rafael MastropasQua, Graciela Nifosi, Claudia Bernardini y Angel Marino.

En la foto de arriba, de iaquierda a derecha: ellas... las más lindas... Liliana Accardi, Mariel Valls, Gracial Nifosi y Claudia Bernardini.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Alejandro Giugliano, Graciela Nifosi, Gabriel Van Oostveldt y Claudia Bernardini.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Alejandro Giugliano, Gabriel Van Oostveldt, Rafael MastropasQua y Graciela Nifosi.



Hay más fotos... próximamente en esta sala.

2 comentarios:

  1. juan carlos kuljismartes, abril 14, 2009

    Luján y Vieytes.
    ¿Por qué no convocás a la promo 76 cuando vengas a baires allí?

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría mi querido amigo... pero la verdad es que no tengo deseos de convocar nada ni generar encuentros de ningún tipo... aunque supongo que ya se me va a pasar esta mezcla de desgano y depresión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar