30 de abril de 2009

Apareció uno de la 72.

Nos hizo llegar el siguiente mail:
"Eduardo: Te felicito por el blog, soy egresado 1972 de la Escuela Nacional de Comercio Joaquin V Gonzalez, egresé en el año que se hizo mixto el colegio, y tengo un par de anécdotas para contar, además me gustaria conectarme con gente de mi promoción, desde ese año no vi a ninguno más.
Quiero preguntarte, si te envio la anécdota al correo, o en el blog hay algún botón para acceder?
Un abrazo, Daniel Jorge Martinez, promoción 1972 TT."

N. de la R.: tranquilo mi amigo... esto funciona de una manera inexplicable... ya van a aparecer como caracoles tus amigotes... y respecto a las anécdotas ya sabés: todo al mail que figura en el Blog, y nuestro Departamento de Redacción se encarga de publicarlo a la brevedad.

2 comentarios:

  1. Yo estudié en "el González" desde 1955 hasta 1959. Ahora vivo en EE UU. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo... ¿y quién sos?

    ResponderEliminar