30 de abril de 2009

Foto enviada dos veces.

Nos encantan estas fotos. En realidad nos gustan todas, pero este tipo de fotografía grupal tan "clásica" nos deja mal de la cabeza pero en el buen sentido.
Esta foto, por suerte me la enviaron dos ex alumnas y fue sacada cuando estaban en tercero.
Primero me la envió Gabriela Faraguna pero en un tamaño tan chiquito que era imposible publicarla, y nos decía:
"Hola Eduardo soy Gabriela Faraguna promoción 83. Te prometi fotos ahí te mando una del año 81 estábamos en 3ero 5ta. Algunos nombres no me los acuerdo pero la mayoría están en mi mente. Te mando un beso grande y hasta la próxima foto (aclaro que esta foto fue proporcionada por Valeria Leveratto via Feisbu) GRACIAS VALE!!!!!!!"
.
Luego me la envió Valeria Leveratto, con este mail:
"Hola!!! Descubrí el blog y empecé a difundirlo porque me parece estupendo y fruto de una gran paciencia, trabajo y dedicación, principalmente de tiempo, aunque estoy segura de que lo disfrutas mucho! Bueno, mi nombre es Valeria Leveratto, egresada 1983, acá te mando una foto de tercero en el 81 (plena dictadura, pero bue, las vinchas lo demuestran!!!) y después en 4to ya nos juntaron con otras divisiones y ya en 5to quedaron hasta la tercera nada más, y pensar que empecé en 1ro 9na, como se achicaban... Espero que la publiques porque me costó mucho encontrarla, estuve todo un finde buscándola con mi hija, voy en busca de las restantes que seguro ya aparecerán y te las mandaré. Gracias por mantener este blog que refresca el corazón!!
Un beso grande. Valeria."
.
N. de la R.: hermosa casualidad que dos personas envíen la misma foto el mismo día... "Alcoyana Alcoyana" diría Berugo Carámbula. Pero nos quedamos preocupados por el comentario de Gabriela: "Algunos nombres no me los acuerdo pero la mayoría están en mi mente". Complicado lo tuyo Gaby...

8 comentarios:

  1. Hola Vale Gaby, soy Armando de la promoción 82, Gaby yo iba con tu hermano hasta q , no me acuerdo si repitio o algo similar...y Vale, nos haciamos la rata juntos y fui a tu casa varias veces, les dejo mi mail.Con Charly Gasparro estamos armando un encuentro, se podrian prender si quieren , mas adelante el el blog hay informacion de neustra promocion... un beso enorme. Armando mandy@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Armand!!!! Que alegría!!! Te lo digo muy en serio, todavía tenés lo rulos?? y la guitarra?? Nops juntamos para cantar el HIMNO, te acordás? El otro día le pregunté a Analía Riopedre que era de tu vida, porque siempre te recuerdo, eras un bonachón...como yo!!! Bueno, escribime please, yo por supuesto que me prendo. Besos!!! vleveratto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eduardo por publicar la foto!!! Y por tus comentarios tambien. Cuando encuentre el resto te las mando! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Armando vos ibas con Claudio mi hermano, repitio, y termino en el 83 como yo con respecto al reencuentro cuenten conmigo!!!! un beso grande seguimos en contacto.....

    ResponderEliminar
  5. Eduardo no es complicado lo mio la mayoria estan en mi mente y fueron los que etiquete y los otros no me los acuerdo jajajjajaj se entendio????? sino te mando un instructivo jajajja te mando un beso grande y gracias por publicar la foto!!!!!! Buenisimo el trabajo que estas haciendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmm... ta bien... igualmente anoten algunos nombres, si?
    BESOS (como siempre)

    ResponderEliminar
  7. Eduardo!!! quiero un escudo de esos!! lo recordé que tenía uno pero debe haber sido en 1ro que lo usaba en el delantal, anda a saber adonde ha ido a parar...no conseguis escudos? je, que suerte sería no? besos

    ResponderEliminar
  8. Habría que fijarse en Mercadofree o en todoescudos.com si es que lo tienen y pedimos varios porque nosotros en la redacción también queremos uno.
    Yo te aviso, si?

    ResponderEliminar