15 de abril de 2009

Estamos liquidando.

El 11 de abril publicábamos la primera tanda de fotos de este encuentro en "El Puentecito" de la promo'76, y ahora publicamos todas las que nos quedaban, e inclusive un mensaje que Gabriel Van Oostveldt me enviara solicitándome encarecidamente que las publicara porque el encuentro fue la noche del 20 de marzo y los días iban pasando y nuestra redacción priorizaba otras fotos.
En la foto de abajo, de izquierda a derecha: Graciela Nifosi, Mariel Valls (esposa de Rafa), una señora que no recuerdo quien es (perdón), Rafael MastropasQua, Liliana Alicia Accardi, Gabriel Van Oostveldt, Angel Marino, Claudio Susanj, Claudia Bernardini, Alejandro Giugliano y Cacho Maio.

En el resto de las fotos no aclaramos quien es quien... salvo una en donde Claudia Bernardini está con dos de los mozos que atendieron la mesa de la promo'76.

Y este es el mail que enviara Gabriel:
"No seas puto y subi alguna de las fotos que te mandé, y lo de que parecemos viejos al lado de Liliana, ella sigue siendo una piba, hermosa, cierto, pero a vos los 50 te pegaron RE-MAL. Un abrazo Eduardo.
Uno joaquin... joaquin uno... siempre."

N. de la R.: Quiero aclarar que no tengo 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario