28 de abril de 2009

Preceptores por todos lados.

Siguen apareciendo fotos de preceptores por el Feisbu, y estas son algunas más de las cedidas (gentilmente por obligación) por Adolfo Amarante.
De la foto de arriba no tenemos data y tampoco podemos descifrar donde está tomada, pero esa carita merecía ser de nuestra camada... no importa, está perdonada...
En la foto de abajo dicen que están: la Bosio, Gabriel Cozzi, Alejandro Diaz y Laura Bermudez.

Dijo Adolfo Amarante: "que te hacés la que trabajás, seguro estas pensando ¡ahora me toca a mi!"
.
Dijo Laura Bermudez: "Esa no soy yo peladerli, es Marcela jajajajaj"
.
Dijo Marcela Alejandra Bermudez: "Pelado como nos confundiiiiiiiiiiissssssssss!!!!!"
.
Dijo Paola Pawlowski: "esta foto no lo favorece a mi primito!!! jejeje"
.
Dijo Adolfo Amarante: a tu primito lo único que lo favorece sería una granada que le explote en la cara y a lo mejor se la arregla"
.
.
N. de la R.: a medida que vamos transcribiendo los mail y los comentarios, vamos armando nuestro comentario final y pensábamos preguntar porque eso de "pelardeli"... pero decidimos cambiar para hacer un silencio respecto a lo de la granada... ¿para tanto che?

6 comentarios:

  1. La 1º foto, donde estan Gabriela Scirocco y Alejandra Policastro (por ese entonces preceptoras), fue tomada en la cafeteria de Quiroga frente a Tesoreria.

    ResponderEliminar
  2. En la 2º foto no está Laura Bermudez, la que está escribiendo soy yo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcela por la aclaración pero ya se te adelantó Laura cuando le dijo "pelardeli"...

    ResponderEliminar
  4. perdooonnn... ¡¡¡¿¿¿la niña de campera negra y carita de haber descuartizado a varios hombres en una noche es Gaby Sciroco???!!!

    Ups...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj....Me quiero matar!!!!!!!!y Si, Edu ...soy yo!!!...de donde c...sacan estas fotos???...este es Adolf, ya hablare con El, sin dudas!!!!..que horrorrr!!!juajajajja
    Che!!!...nunca "descuartize a nadie!!!
    besottesss

    ResponderEliminar
  6. ¿no? ¿nunca? ya voy a ir por Buenos Aires...

    ResponderEliminar