24 de abril de 2009

Un ex que va viento en popa.

Seguimos pidiendo disculpas por no publicar las cosas cuando las envían, salvo aquellas excepciones que son solamente las que abonan el cánon correspondiente.
En este caso le pedimos disculpas a Fernando Salgado (promo'82) que nos envió este mail hace un par de meses:
"Hola Eduardo, tal vez no te acuerdes de mi, soy de la generación de la Mouro, Moraña, Dominguez, etc. Me ha escrito Gabriela Gandolfo y me ha dicho que tienes un blog del JVG y muy buenas fotos. Me muero de ganas de verlas y de poder conectarme con los chicos.
Te cuento que vivo hace ocho años en España, en la Isla de Mallorca. Tengo un niño de 4 y una beba de 25 dias... Aqui, me dedico a los temas de barcos... un poco de crisis ahora, en España. Espero que tus cosas estén muy bien y espero verte en el blog.
Un abrazo muy grande. Fernando Salgado."
.
N. de la R.: Nos alegramos mucho Fernando... un abrazo y bienvenido a tu Blog.

2 comentarios:

  1. Néstor Pato Salveminiviernes, abril 24, 2009

    Che, aflojen un poco, hay más ex en España que en Barracas, que tal si se conectan y forman la filial española de exalumnos del JVG, si no cuento mal al menos hay 7 u 8 que ya se conectaron con el blog. Si necesitan asesoramiento podemos ir con Eduardo unas semanitas y les armamos todo. Solo tienen que mandarnos los pasajes y alojarnos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Patoooo... esa idea de la filial es mía... y venía por el lado de viajar a inaugurarla. jajajajjajajaj
    Y si podes ubicarlo al atorrante que viajó a España decile que mande las fotos que sacó allá...
    Ese nos dejó plantados...

    ResponderEliminar