18 de abril de 2009

En la Sala de Preceptores.

Seguimos con otra tanda de fotos cedidas por Adolfo Amarante, en esta oportunidad con fotos tomdas en la sala de preceptores.
En la foto de abajo no tenemos los nombres pero reconocemos nada más que 3 caritas: Hector Mazuli y Juan Jose Sanchez (los dos de la derecha con camisa blanca), y Cacho Giugliano (hacia la izquierda de impecable saco oscuro y corbata). De más está decir que todos aquellos que vamos a agradecer cualquier aporte si reconocen a más gente en esta foto.

En el Feisbu de Adolfo Amarante dice que en la foto de abajo están: Vatuone, Bosio, Alejandra Policastro y Alejandro Diaz.
Por su parte, Laura Bermudez dijo: "el que está en primera plana que no se le ve la cara es Gabriel Cozzi.. Que trabajadores!!! jajajaja"

Y en la última foto (la de abajo) dicen que están la bruja Alvarez y el pink panther (así dice ene l Feisbu).


Un gran recuerdo por cierto.

3 comentarios:

  1. Voy a nombrar a los preceptores que todavia seguimos trabajando en el Joaquin y estan en la 1º foto:Adolfo Amarante, Fabian Farina, Julio Cambados, Marcela Bermudez, Nancy Insua, Gabriela Scirocco y Ricardo Torricos, el resto ya no esta... por diferentes motivos.
    El Pink Panther creo que es San Julian (hijo)

    ResponderEliminar
  2. Bien... ya creemos saber quien es el "Pink Panther".
    Ahora queremos saber el motivo.

    ResponderEliminar
  3. Linda frase la del final: "El resto ya no está ...por diferentes motivos" Aparte de mí, a alguno más echaron?

    ResponderEliminar