16 de abril de 2009

Foto con sorpresa.

La foto fue tomada en el teatro del Joaquin, la sala llamada "Samay Huasi", al momento de entregar los diplomas de egresados 1976.
La que está recibiendo el diploma es la queridísima Silvia Suarez, pero la sorpresa es que en el fondo podemos ver a dos profesores: Spinelli (con su típica sonrisa) y a Whelan (un poco tapado por Silvia). A la que no reconocemos es a la que está entregando el diploma, aunque alguien por ahí tiró el nombre de Pupato... ¿es la Pupato?
.
N. de la R.: es digno de admiración la botamanga del pantalón blanco de Silvia...

12 comentarios:

  1. SI ES SAHARA POUPATO DE BOURGHET NO SE SI ESTA BUEN ESCRITO PERO ES ELLA
    ANGEL

    ResponderEliminar
  2. "Sahara" es el desierto que cubre el norte de Africa.
    La Pupato se llamaba Sara.
    =mente muchas gracias por la confirmación mi querido Angel...

    ResponderEliminar
  3. ella decia que era SAHARA aunque vos no lo creas ya que la tuve en matematica de 1ro y 2do saludos
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Angel, no vamos a poner en duda tu memoria y más notando tu recurrencia en el recuerdo de esa profesora. Sos la antítesis de Rafa que prefiere negar a la Parrilla... y agregá de paso en tu chip de memoria que yo también la tuve en 1ro y 2do... ¿te acordas? estábamos juntos!!!
    Un abrazo a la flia.

    ResponderEliminar
  5. Si, efectivamente soy yo Sahra Pupato Bourguet. Recuerdo al Profesor Alberto Spinelli Zinny de Merceología y el Profesor Nicolás Whelan que dictaba Matemática Financiera.Pregunta, ¿ustedes fueron de la primera promoción mixta ?En este momento estoy en Madrid, por lo que no escribo desde mi correo habitual. Me encantaría recibir noticias de ustedes.Regreso a Baires en quince días. Aunque no lo crean me manejo estupendamente con las nuevas tecnologías . Mi dirección de internet es:
    sarhapb@ciudad.com.ar
    Espero noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Graciela Rodriguez y soy estresada del querido Joaquin1 de 1980 yo a la Pupato la tuve de directora cuando ingrese en 1978 en 3ero 2da.que hermosos recuerdos del secundario los más lindos mi saludo a la señora Sara Pupato.

      Eliminar
  6. MI MUY QUERIDA SAHRA...!!!
    Esto si que es una sorpresa... todos te recordamos con muchisimo cariño y para mi es una enorme alegría que veas este blog y que hayas escrito... y no te miento si te digo que se me está escapando una lágrima (quizás más).
    Desde ya que va a recibir noticias nuestras y también está invitada a nuestra próxima reunión.
    Y te respondo... si somos de la primera promocion mixta. La tuvimos a usted como profe de matemática (sin "s" como usted decía porque matemática hay una sola jajjaja) y nunca la hemos olvidado...
    TE QUEREMOS SAHRA.

    ResponderEliminar
  7. Ay profe... su dirección debe estar mal escrita porque me rechaza todos los mail que le envío.
    Por favor escríbame a cualquiera de las dos direcciones que figuran arriba del Blog, si?
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Néstor Pato Salveminimartes, mayo 05, 2009

    Esto sí fue una verdadera sorpresa, nunca mejor título para esta entrada.
    Edu me parece que al escribir la direcición de mail permuto la h con la r probá con sahrapb@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Queridos alumnos: En una hora salgo de MAdrid para Buenos Aires.Vuelvo a enviar mi correo :sarhapb@ciudad.com.ar. Puede ser que en este momento esté lleno porque llevo dos meses fuera.
    En cuanto llegue, Eduardo me comunico contigo en tus direcciones de correo. Estoy encantadísima . Veo que han calado mis enseñanzas sobre la matemática. Cariños para todos.( "La Pupato)

    ResponderEliminar
  10. La primera promoción mixta fue la del 72 si no me equivoco.
    Yo soy de la promoción 73 y ya había chicas.
    Yo tuve a la Pupato en 1ro.(no fui buen alumno).
    Saludos y muchos cariños a la profe.
    Carlos

    ResponderEliminar
  11. Queridos egresados: hoy descubri esta página lo que me dio una gran alegria por volver a ver mi colegio, a la Pupato y a Whelan. Yo soy de la promoción del año 1963 y fui alumno de ambos. Voy a tratar de encontrar algunas fotos de aquella época y se las mando. Exitos. Roberto G. SASSI

    ResponderEliminar