19 de mayo de 2009

Yo también fui al San Francisco.

No podemos ser tan despelotados.
Para que vean que somos transparentes y nos hacemos cargo de nuestras cagadas, vamos a transcribir (como siempre) el mail de Néstor Salvemini...

"Eduardo, hoy martes 11/11 concurrí con mucho agrado a una invitación que me hizo llegar mi querido GRAN MAESTRO y amigo Daniel Demarcico, ya que el colegio que él dirige (Colegio San Francisco) y en el cual trabajé muchos años y hoy en día trabaja mi esposa, fue declarado por la Legislatura de la Ciudad de Buenso Aires como Sitio de Interés Cultural en lo Histórico, Arquitectónico y Educativo. Un acto muy emotivo, por la escuela y por la relación que yo tengo con Daniel, maestro mio de sexto y séptimo grado en una escuela de la Boca. Pero y a vos que carajo te importa todo esto, estaraás pensando, bueno es que allí me encontré con dos ex alumnas del Joaquín, la ya mencionada Fabiola Ruiz (promo 2003) que es maestra jardinera en este colegio y con Nadia Boscarol (promo'78) que no se perdía campamento alguno del Joaquín, si no me equivoco en la foto que me mandaste de Nonthué que están en el muelle es la cuarta de la fila de arriba empezando de izquierda a derecha, con gorra tipo boina celeste. Demás está decirte que tendrás una nueva visitante del blog. Por supuesto que hay fotos de ambas del día de la fecha, con Fabiola nos sacamos una tempranito antes de que empezara el acto, y a Nadia le saqué una foto con el mencionado Daniel quien también fue maestro suyo en el San Francisco. Además prometió enviarme material fotográfico de los campamentos que le parece que tiene bastante. Un abrazo, Pato."

Si quedaban dudas que en nuestra redacción se traspapelan las cosas pero no se pierden, este mail del 11 de noviembre del 2008 lo prueba.
¿Y? ¡¡¡¿¿¿Qué pasa que ya pasaron 5 meses y no recibimos las fotos de Nadia???!!!
.
N. de la R.: Eduardo Amor también es ex alumno del San Francisco.

4 comentarios:

  1. Hola !!!
    Mirá en donde encuentro la foto de NADIA !!!
    Me recibí en el GLORIOSO JOAQUIN en 1978 es x eso que entre con la ilusión de ver a muchosssssss de mi ex compañeros del 5to. 2 TURNO MAÑANA, pero a NADIA la recuerdo muy bien x que compartíamos Gimnasia ella estaba en otro quinto año !!!
    Cariños para Nadia.-
    Graciela Margarita Gregorio (Chela)
    Promo 1978 5to. 2da. Turno mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo fui al San Francisco a 7mo. grado en 1979 y tuve a Daniel como maestro, por la mañana. Hace ya 31 años, cómo pasó el tiempo... hoy tengo 43 años y me alegró saber de Daniel, si hubiera forma de comunicarse con él... Saludos. hermes_iai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Fui compañero de Nadia en el 7° del 1973 Daniel Demárcico maestro, Ahumada el cura Rector, Camilo Baglietto maestro de practicas y la maestra que aun recuerdo y la que creo me enamoré fue la de 6° cuando estuve en el San Francisco con ella ..Mirta Larocca de Stigliano...en fin...

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos imborrables de mi niñez. ...

    :-)

    ResponderEliminar