27 de mayo de 2009

Y otros se reunieron en otro lado.

La promo'86 se encuentraron hace dos sábados en la Pizerría San Miguel... Se juntaron los que alguna vez estuvieron compartiendo el aula en 5to 1ra TT de 1986. Las fotos se las "pedimos" a Marcos Pereyra, pero sabemos de buena fuente que son de otro Feisbu.

En la foto de arriba: Gustavo Cantello, Carlos Santellan, Rosana Melian, Gabriela Vilar, Patricia Santamarina, Miguel Angel Rajski, Claudia Colferal, Marcelo Jesus Revollo, Marcos Pereyra, Fabiana Chiaia, y Fabian Latapie.
.
Dijo Alejandra Gonzalez: "que bueno verlos!!, me alegro mucho , nosotros éramos solitos 6 personas para organizar lo del 3 de octubre pero va a salir todo re lindo, ya se van a ir enterando!! Muchas cosas lindas van a suceder. Cariños."
Dijo Ariel Norberto Carrizo: "che, muchos hablan mal del negro Rebollo, pero miramelo a Carlitos en esta foto!!!!!abraza a Gabriela, pero por las dudas, también a Gustavito!!!!!! CUIDATE GUSTAVITO!!!!!!! JAJAJAJAJA"
Dijo Gustavo Cantello: "me cuidooo!!!! jejej RO ahora que ya nos vimos vamos sin cartelitos jejej pero insisto están iguales che!!! llevamos el eterno joven adentro."
Dijo Andres Estban Vellano: "Que buena foto!!! Como me lo perdí!!! Para las chicas no pasó el tiempo!!! Uds estan hechos mierda!!!!!!! Vamos a poner fecha para el asadengue en lo de Viviana .. Yo me ofrezco para hacerlo, sin humo y sin olor..."
Dijo Claudia Colferai: "Gracias por el comentario de las chicas, sos un caballero!! No te tenía conociéndote jajajaj!!!!!! (Chan)"
Dijo Marcos Pereyra: "Sr. Andrés Vellano. De mi mayor consideración: Por la presente me remito a Ud. para comunicarle que es más degenerado y obsecuente que yo, lo que no es poco ¿Cómo que las chicas están igual y nosotros hechos mierda? Por otra parte, las partes calientes de su cuerpo no alcanzan para cocinar sin humo ni olor a una hamburguesa. Por esta razón pídole encarecidamente que no se haga el superdotado o de lo contrario me veré en la obligación de denunciarlo por publicidad fraudulenta. Sin más motivo, y a la espera de una pronta respuesta, lo saluda Atte. Marcos Pereyra, dejenerado y obsecuente. Reg. 00001PD: no me hago el Sabina, pues el toma el whisky sin soda y yo sin hielo, eh!!!... Y sin embargo te quiero!!! Jajajajajaja Salud, Vellanooooo!!!"
Dijo Andres Esteban Vellano: "Profesor Pereyra, Ud tiene razon, en el próximo asado (ojalá que se concrete pronto) me voy a hacer el boludo (que mucho no me cuesta), dejo que lo haga el negro Revollo... y nos tomamos unos whyscachos (con hielo) para mi... Como los quiero!!!... Andres"
Dijo Rosana Melian: "Gracias por recordar mi cumple!!! Jamás imaginé que a los 40 volvería a verlos... que regalo de la vida!!! Besos a todos los que se acordaron y a los que no, también... Tribi, Vivi aún no volvió del viaje. Si vamos a esperar el asado te veo en mis 50 jajajajajaja Oraganizá un sábado que puedas y listo."

En la foto de arriba: Carlos Santellan, Gustavo Cantello, Gabriela A. Vilar, Rosana Melian, Marcos Pereyra, Miguel Angel Rajski, Patricia Santamarina, Marcelo Jseus Revollo, Fabiana Chiaia, Fabiana Latapie.
.
Dijo Ariel Norberto Carrizo: "Me perdí mucho ayer???"
Dijo Gabriela Vilar: "No se si Ariel se perdió mucho, todo depnde de lo que hizo ayer..."
Dijo Marcos Pereyra: "Mirá Ariel, no hubo orgía, así que no fue como para que te angusties... y menos mal que no la hubo, tengo tanta suerte que hubiera terminado ensartado por el Negro Rebollo y Bubu!!! Jajajajajajajaja"
Dijo Marcelo Jesus Revollo: "gracias por lo que me toca pero si no probas nunca lo vas a descubrir."
Dijo Ariel Norberto Carrizo: "son bravos eh!!!!!!ojo con el negro Rebollo, mirá que tenía muy mala fama!!!!!!!!jajajjaja"
Dijo Marcos Pereyra: "Negro del alma!!! Éramos tan pobres!!! Jajajjajaajajaja"
Dijo Marcelo Jesus Revollo: "y bue... asi son los famosos... unos incomprendidos"
Dijo Claudia Colferai: "Parecen dos muertos de hambre!!! che más respeto!!! jaja. Yo Ariel, siempre q me encuentro con Uds. la paso regenial!!! La próxima vamos a ser más!!!!"
Dijo Ariel Norberto Carrizo: "Así será!!! Amén."
Dijo Andres Esteban Vellano: "Que buena foto!!! Como me lo perdí!!! Para las chicas no pasó el tiempo!!! Uds estan hechos mierda!!!!!!! Vamos a poner fecha para el asadengue en lo de Viviana .. Yo me ofrezco para hacerlo, sin humo y sin olor ..."

1 comentario:

  1. Fue una gran alegria encontrarme con mis compañeros del Joaquin!!!!
    Estan igual!!!
    Gustavo Cantello

    ResponderEliminar