8 de mayo de 2009

La 72 en Bariloche.

Foto enviada por Jorge Shedden (promo'72), obviametne tomada en Bariloche.


¿Nos parece a nosotros o en la foto está Raul Giugliano? Si es así... es una verdadera emoción publicar esta foto por el afecto que le tuvimos a Raul.
.
N. de la R.: esto que estamos escribiendo a continuación es un mail recibido el 9 de mayo, o sea un día después de haber publicado esta nota de "La 72 en Bariloche", y creemos que vale la pena hacerlo así y no como un comentario:
"Vi que hoy publicaste la foto de la promo, que te mandé los otros días y que al final no pude sentarme a poner los nombres.
Daniel Martínez, me acuerdo el nombre pero no lo ubico. No estaba en 5to 1era, como yo.
De izquierda a derecha, fila de atrás: Catalano, no me acuerdo (NMA),NMA (vivía en Montes de Oca al 700), Daniel Lanza, NMA, Marcelo Braga, Raúl Giugliano, NMA, la esposa de Giugliano, Edgardo Castellá, la Impaglione (profesora de geografía e historia), Jorge Kaczmarek (alias "el rulo"), la De Piero (profesora de inglés), NMA, Osvaldo Cosentino, NMA, el tano De Genaro (alias "cara con manija"), NMA, NMA, el hijo de la De Piero (alias "Fermín"), y a la extrema derecha, como ahora, Jorge Shedden.
Fila de abajo: NMA pero el último día le choreamos la comida para el viaje de vuelta en tren, Rubén Blanco, Sobrino, Maschio, Jorge Fernández (de Alfajores Jorgito), NMA, NMA , Daniel Díaz, Flageat (amigo del hijo de la De Piero, colado), Chiquito Fontenla y Alberto González (alias "el gallego").
Le mando copia oculta a los muchachos de mi promoción, a ver si alguno se acuerda más nombres.
Vivo desde hace 8 años en Bahamas, haciendo patria.
Mañana o pasado te mando fotos de la última cena que hicieron las bestias en BA, y alguna mía de por acá.
Abrazo
Jorge Shedden"

.
Estamos de acuerdo que valía la pena transcribir el mail, no?

8 comentarios:

  1. Si no me equivoco, el que está agachado en la punta izquierda tiene una Kodak Fiesta...

    ResponderEliminar
  2. Soy de la promo 1973 y recién me llego un mail de un amigo (José Luís Gil promo'72) que esta residiendo en España y que descubrió este blog (1º vez que ingreso a uno)y se le pianto un lagrimon y a mi tambien.
    Estoy en la foto de los egresados de 1972 en Bariloche a pesar de que estaba en 4to 5ta (abajo 3º desde la izquierda) pero se produjo una vacante (Oscar Lafont, alias Pocholo) y me prendi con 15 años y eso es lo que quiero destacar, si bien conocia a uno de los muchachos (Edgardo Castellá), el resto acepto al pendejo que se colaba y de ahi mantengo una gran amistad con Jose Luis Gil, el cabezon Forciniti (profe en EEUU), Caste, Marcelo Catalano.
    Todos vivimos una epoca muy linda y recordamos con afecto al glorioso Joquin V.
    Nuevamente gracias por armar este sitio.
    Julio Sobrino. 1973.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, hay una foto de egresados de la promo 72 que enviara Jorge Shedden, en la que hay varios NMA (no me acuerdo).
    Bueno, uno de ellos es mi hermano, hoy en España, que se llama José Luis Gil.
    Está en la fila de abajo, en el 6to lugar, a continuación de Jorge "Jorgito" Fernandez.

    ResponderEliminar
  4. Soy Oscar Gerardo López y de esa Promocion 72 pero con Hugito Blum cambiamos ese viaje por comprarnos una carpa (jajajaja!!). De esas fotos recuerdo al Bocha Maschio, a Cacho Fernandez, a Kaczmarek (el de al lado puede ser Micha?) y a Gonzalez. Falta tambien otros grandes amigos de esa Division: Marito Carrara y Ruben "bulon" López. Me gustaria saber si alguien tiene una foto de esa Division. Ahhh se acuerdan de la Escribana que nos daba Derecho en 4to año, la que estaba en Feliz Domingo??? uy uy uyyyyy que lio que le armabamos!!!. Al negro Rufolo y a mi era a los primeros que echaba.... Excelente la idea de este Blog. Los felicito y espero que avisen cuando haya una reunion que llevo a varios (al menos los que viviamos en Lanus)

    ResponderEliminar
  5. al menos los que vivimos todavia en lanús nos acordamos de ese viaje de egresados, aunque despues no nos vimos mas algunos. Mi nombre es ruben H. Lezama y soy el que tiene la Leduc en la fila de abajo en la izquierda, y con el que nos encontramos de vez en cuando es con carrara, ya que sigue viviendo en barracas/laboca en frente de la cancha. Un saludo a todos y gracias por hacerme recordar esos momentos y quien fue el reverendo hijo de ... que me afano mi morfi. chau y hasta pronto....
    Mi promocion era 5 3ra. y el recuerdo mas grande para el ya fallecido "gallego"Yeregui profe de contabilidad que durante mucho tiempo vi mientras estuvo en el Consejo Prof. Cienc. Economicas. de F.W. ni hablar...

    ResponderEliminar
  6. ahhh. me olvidaba soy rhl. julio sobrino que no se olvide que su participacion se debio tambien a la actuacion que teniamos con el grupo de teatro-canto-fiestas-ratas, que manejaba la profe de geografia.

    ResponderEliminar
  7. pasale mi direccion de mail a Carrara, un gran amigo, ó que me pase la de el asi nos mantenemos conectados. En una de esas armamos una linda cena por la zona de Barracas-La Boca. Oscar G. LOPEZ (osgelopez@yahoo.com)

    ResponderEliminar