5 de mayo de 2009

Fotos de la promo'87.

Fotos de  la promo'87. Como verán las fotos no son de 5to sino que se acostumbraba a sacar fotos grupales en cada año.
Para no romper con algo que caracteriza a este formato, vamos a decir quien está en cada foto y algunos comentarios que algunos de ellos han hecho.

En la foto de arriba están: González, Nora Lopez, Martin Martinez, Karina Duarte, Balaco, la negra Haydee, Mariela Bordones, Seoane Eduardo, Pablo Maffei, Silvina Sterraizer, Viviana Mastellone, Julian, Marcelo Casavalle, Vero Riado, Eduardo Osz, Patricia Tancredi, Denis Falivene, Carla Castellanos, Ariel Kimel, Carlos Miguez, Gustavo Steinraizer, Viviana Rodriguez, Diego Martinez, Silvina Garcia, Gustavo Argañaraz, Mariano Martinez, Valeria, y Claudio Casais.

Dijo Vero Riado: "Me quiero matar!!! Pensé que nunca había salido en una foto de grupo jajajjaa"

Dijo Karina Dido: "Gustavo Blanco, Gustavo Argañaraz, Jorge Uliszki, y no recuerdo más"

Dijo Eduardo Osz: "mira si sera vieja la foto que hay un poster de SUMO en HALLEY!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja"

En la foto de arriba: Seoane, Eduardo Osz, Olmedo, Pablo Maffei, Gustavo Blanco, Marcelo Araneo, Gastón Cesio, Ariel Kimel, Viviana Rodriguez, German Minchotti, Silvina Garcia, Martin Martinez, Adrian Perrela, Sonia, Luis Violi, Alejandro Brizuela, Adriana, Carlos Miguez, Denis Falivene, Gabriela Tripodoro, Mauro, Mariano Martinez, Belucci, Karina Dido, Gonzalez, Mariela Bordones, y Patricia Tancredi.

Dijo Karina Dido: "german minchiotti, gastón cesio, gustavo blanco, adrian; mariela bordones, es lo que puedo aportar"

Dijo Vero Riado: "Kari , Que memoria!!! Si te sobra un poco donamela porque aca hay cada vez menos jajjajaja"

Dijo Gabriela Vasquez: "Me acuerdo!!! Yo curse con este grupo 1 y 2 año... despues me pase a la tarde!!! y fui al cumple de 15 de Olmedo también"

Dijo Javier Gomez Ramos: "que epoca¡¡¡¡ que sera de la vida de Kimel?? y de Moria Desposito???"



Y dejamos para el final estas dos reliquias que son dos tarjetas para ir a Halley... (el domingo toca Sumo!!!).

1 comentario:

  1. como me gustaria encontrar a algunos de mis ex compañeros!!! que linda época, un saludos para todos y en faceboock estoy como gustavo blanco, a ver quien se anima a escribirme. saludos a todos.

    ResponderEliminar