14 de mayo de 2009

Lindas fotos.

Nos escribió Silvana Perrina enviándonos estas fotitos de su promo'82.


"Paso a contarte un poco lo de las fotos, antes quería decirte que agregues al mail que te mandé la otra vez, recordando a las personas que fueron muy importantes para mi en esa epoca, me olvidé de los kilomberos que encontré en 5to: Claudio Karmelic y Carlos Brenlla. Bueno en la de Bariloche, estamos todos, una mezcla de los dos quintos el grupo que veniamos pagando desde 4to y los que se agregaron a último momento. En la que estamos sólo un grupo en el cerro catedral de izquierda a derecha Marcelo Zalazar, Noemi Estevez, la gri Cigana, Isabel Caballero, yo, Pato Abdala y Marcelo Farias. En la puerta del cole, no se ve muy bien, pero están Alejandro Loyola, y Marcelo Farias detrás de él, delante de todo Noemi Estevez, a su izquierda Nancy Insua, a la derecha, no se jaja detrás, tampoco recuerdo, pero una de ellas es Mónica Lencinas. Las otras dos son de un picnic del día del estudiante en el '80 en Ezeiza, Mucho no recuerdo pero si está mi entrañable amiga Silvia Amen y la gallega Alicia Perez con Pedro Arnaiz que ahora es su marido, en la foto de la derecha estan parados a la derecha, los de al lado no me acuerdo y abajo Silvia Amen, Alejandro Pirillo y yo en la de la izquierda hay un par más pero... viste que soy medio tarada para redactar lo de las fotos pero bue... bueno Eduardo espero que se entienda, las fotos me las mandó mi amiga de toda la vida, la Gri y yo si las acerco no veo mucho pero espero que aparezca alguno de ellos y se reconosca.
Besos a todos, perdona la desprolijidad y cualquier cosa me escribis felices vacaciones. besos Silvana."

N. de la R.: queridísima Silvana... te podemos asegurar que no sos ninguna tarada... dormí tranqui...

1 comentario:

  1. Hola Sil, que alegria encontrarte acá. Lástima que no me reconociste!!! la del medio con la boca abierta soy yo. Silvia Femia. Igual tuve la suerte de seguir viendóte siempre, ya que nuestros maridos son amigos del barrio. Te mando un abrazo y a todos los ex compa que lean estas páginas. besos y segui escribiendo!!!

    ResponderEliminar