30 de mayo de 2009

Si no le erramos, le acertamos.

Recien "sacaditas" del Feisbu de Gustavo Cantello.
Creemos que son del mismo curso del turno tarde, aunque no sea la misma división, pero ya sabemos como son las cosas en el Joaquin... nunca te tocaba la correlatividad del curso...

En la foto están: Maria Celia Alvarez, Jacqueline, Adriana, Patricia, Laura, gabriel, Gustavo, Gustavo Cantello, Karina Zabatto, Ale, Diego Rodriguez, Silvia Mariel, Diego, Claudia, Karina Palmer, Marcelo, Miugel Angel, Karina, Luis Carraud, y Ulises.

Dijo Maria Celia Alvarez: "Hola a todos!!! esto empezó como si nada curioseando en el Face y aquí estamos... agregando fotos de esa época tan querida... lástima ke no me acuerde el nombre de todos... besos!!!"
Dijo Luis Carraud: "Que genia!!! Aunque no me encuentro en esa foto... Habré faltado ese dia? O la saqué yo??? Jajajaj Ah!!! Creo que me encontré!!! Soy el cuarto de izquierda a derecha, parado... Está Ulises, Fernando Vilariño, El mostro que no me acuerdo como se llama y yo con esa bufanda horrible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario