28 de mayo de 2009

Más fotos de los 100 años.

Carlos Sanchez de la promo'77 nos envió fotos de los 100 años, del Joaquin... y no de los que aparecen en las fotos como alguien mal interpretó.

"Hola Eduardo.
Aqui te paso un par de fotos tomadas en la reunión de los 100 años del Joaquin, con algunos de los "jovenes" de la promo '77. En la de las chicas, estan Adriana Trobo, Luz Lungarini, Katty Benini y Silvia Gonzalez. En la de los "chicos" estan Cesar Cavalli, Jose Luis Gonzalez (abajo), Victor Hugo Campagna, Yo (Carlos Sanchez) y Gustavo Couselo.
Ya vi que subiste la foto de Bariloche, muchas gracias. Acordate de pedirle al Pato Salvemini
que me escriba.
Un fuerte abrazo."



N. de la R.: Pato... dice Carlos Sanchez que le escribas.

4 comentarios:

  1. Néstor Pato Salveminiviernes, mayo 29, 2009

    Bolú, sigo esperando que me pases el mail de Carlos.
    Ojo que es un bolú con todo respeto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uy que bronca no haberme enterado! Yo creo que con todos los que aún viven en Barracas, Avellaneda y Lanus, hubiéramos tenido una fiesta inolvidable...y bué, será para los 200? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Insisitimos en lo mismo... en este blog no censuramos nada pero eliminamos los comentarios anónimos con insultos.
    Si sos tan valiente hacelo con nombre y apellido, porque hasta ahora sos un COBARDE DE MIERDA QUE INSULTA ANONIMAMENTE.

    ResponderEliminar