25 de mayo de 2009

Cada día somos más.

Y decimos que cada día somos más porque vamos creciendo y esto nos encanta...
Nos escribió Adalberto Cipolla de la promo'80, quien dejara un comentario en una publicación del 8 de agosto del 2008, y como quizás no todos la lean lo reproducimos a continuación:
"Hola a todos. He dejado mi comentario, pero no lo veo, puede ser que haya hecho algo mal, mi nombre es Adalberto Ezequiel Cipolla y me recibí en 1980 (5to año primera división TT). A todos los que me recuerdan un abrazo fuerte. Al enterame de la página, no dudé en consultarla y me pareció recuperar mis 17 años (por un rato, valió la pea). Gracias a Marcelo Raño que me recuerda como "CHIPOLA", en las fotos publicadas en "marchemos a la frontera" de 1979, viaje que hicimos con el profe Giugliano, Fredes, Fabián Frigidi, Hugo Urbina, Fernando Lamp, el propio Marcelo, y algunos chicos de la mañana como Menéndez, Comas... y ya no recuerdo. Me gustaría completar la lista, porque tengo muchas fotos y no se quienes son. Lamentablemente, las diapositivas se han deteriorado con el paso del tiempo y mi esposa con mucha paciencia las ha limpiado, y las fotografió proyectándolas en la pared. El resutado no es el ideal pero logramos recuperarlas del olvido. Me he recibido de profesor de historia, di clases en el Príncipe de Paz de Lomas por casi 20 años, pero nunca me dediqué a la docencia, siempre lo hice por deporte. Espero que pronto podamos encontrarnos, mientras se completa la lista con aquellos nombres que no he retenido. Estimado Eduardo, te felicito por tan noble tarea y te comento que he enviado por e-mail algunas fotos. Saludos. Adalberto Ezequiel Cipolla."

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Adalberto Cipolla, Fabián Frigidi y Fernándo Lamp.

En la foto de arriba, de izquierda a aderecha: Ferro, Adalberto Cipolla, y Agustin Plastina.

En la foto de arriba: Cipolla, Alfie, Urbina, Frigidi, Lueje y Raño.

En la foto de arriba, nos cuenta Adalberto: "Yo soy el primero arrodillado de la derecha, a mi lado está una chica de apellido Rodriguez (Graciela, si no me falla la memoria), de pie arriba mio Pablo Naveira, del otro lado, siempre inclinados creo que está un chico de apellido Brea, Piro, Lueje, Plastina y Ferro. Del resto no tengo memoria."


N. de la R.: buenísimas las fotos, y como siempre remarcamos algunos detalles que indican épocas y momentos... y en esta caso recalcamos "la camisa y la corbata, y el largo de los delantales", típico de los 80's. Ahora queremos que nos manden foto del escudo... puede ser?

2 comentarios:

  1. holaaa chipola soy oscar lueje, q alegria encontrarte x aca, y espero verte en la fiesta de ocubre asi recordamos los viejos tiempos, con silvia y patricia arrizabalaga, te acordas, que cuarteto q haciamos, compartiendo los primeros bancos,, te mando un abrazo enorme, y te dejo mi mail para q estemos en contacto ol124@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  2. Adalberto Ezequiel Cipolladomingo, junio 07, 2009

    Hola Oscar;

    Disculpa la demora en respondrte, pero recién veo tu comentario, no se como entraba al blog pero nunca lo vi. Recuerdo como si fuera ahora a SILVIA PAZOS, A PATRICIA ARRIZABALAGA, y a vos. nos semtamos en quinto juntos y adelanre.

    Espero que estés bien, pronto apenas seamos más nos juntamos. Yo veo a FRIGIDI Y A URBINA, viven cerca de casa.

    Te encargo que tires más nombres de los de las foto, se que no se ve bien, porque esta tomada de una diapositiva destruida proyectada en la pared, pero se rescats lo suficiente para identificar a varios...

    Pensé que Raño se prendería...pero hasta ahora desde que entre al blog, no da señales de vida, loco mandate algun recuerdo, yo publiqué la anecdota del intento de irnos antes de un acto... TENIAMOS HORA LIBRE Y CORTAMOS LOS CABLES DE LOS PARLANTES DEL PATIO... esta por algún lado del Blog.

    Mis saludos a vos LUEJE, y a todos

    Adalberto Ezequiel Cipolla

    ResponderEliminar