31 de mayo de 2009

Y llegó Elsa.

El 24 de enero publicábamos unas fotos de la cantina y nos preguntábamos "¿y donde está Elsa?"...

Damas y Caballeros... con ustedes... ¡¡¡La Tía Elsa!!!
Buenísimo este aporte de un tal Yéregui, que de paso volvemos a hacer el pedido oficial de que nos diga su nombre y que relación tiene su apellido con los hermanos que ensañaban en el Joaquin.
Te ganaron de mano Pato.

6 comentarios:

  1. Qué grande la Tía!!!
    Esas medialunas, las bombas de papa, los sanguches de milanesa!!!
    Qué lindos momentos de escapada a la cantina para zafar de las clases!!

    ResponderEliminar
  2. Néstor Pato Salveminidomingo, mayo 31, 2009

    Era hora, querido.....
    ....era hora. Grande Sebas!!!

    ResponderEliminar
  3. En el colegio actualmente hay 2 "Yéreguis", Sebastián (preceptor) y Martín (trabaja en Secretaría), son hermanos y sobrinos de María Elena.

    ResponderEliminar
  4. una preguntita... Maria Elena Yeregui, era la misma que entraba a clase y permitia dos disculpas por dia antes de empezar? esos dos que decian no estudie antes de que ella empezara a tomar, zafan. era ella? aprovecho para saludar a todos y yo tambien disfrute de las exquisiteces de la tia elsa el pebete de salame era lo mas jaja. besos

    ResponderEliminar
  5. Néstor Pato Salveminilunes, junio 08, 2009

    Sí, con seguridad........., efectivamente querida Silvana, quién no hizo uso de esas salvadoras disculpas, María Elena se jubilo el año pasado, si recorres el blog vas a ver un par de fotos de la despedida que le hicimos sus compañeros (muchos por supuesto también ex alumnos suyos). Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se me pianta un lagrimon...COMO CONSIGUIERON ESTA FOTO DE ELSA???? la de sandwiches de salame que morfaramos gracias a ella.....

    ResponderEliminar