16 de mayo de 2009

Volver al futuro 1.

La verdad es que no sabemos muy bien como fue que se encontraron los de la promo'85 pero creemos que se originó a través del Feiibu. Aunque en realidad no importan mucho los detalles (que esperamos que nos cuenten) porque lo importante es que una promo se junte donde sea y cuando sea.
El título de la nota es el mismo que alguien puso en su álbum del Feisbu.

En las dos fotos de arriba están: Fabiana Serruda, Adrian Hugo Dueñas, Marina Lelea, Alejandro Auditore, Claudia Dominguez, Gustavo Walter Arias, Claudia Alejandra Hurtado, Ale Gaetano, Juan Carlos Tottene, Norma Lucente Lala, Cesar Bocchini, Sergio Bozinovic, San Yufera, Mirta Gonzalez, Adrian Ares, Marcelo Battella, Juan Pablo Echeverria, y Gladis Finestra.

Dijo Noemi Acevedo: "En el corazón?, Adri... Que linda foto!!! Me acordé de ustedes todo el tiempo, hasta le envié un msj a Marina... Me emociona mucho verlos juntos!!! En otra oportunidad formaré parte de la foto..."
Dijo Adrian Hugo Dueñas: "Marina, Noemi te ha dado la respuesta (aunque ahora que lo veo bien, parece medio militar el gesto...)"
Dijo Jose Luis Capelo: "Gracias Adrian, por el comentario, para los que estamos lejos es muy importante..."
Dijo Roxana Corradi: "Recien puedo ver las fotos!!! Que lindos estan todos, besote para Serruda que hace mil años que no la veo."
Dijo Marina Lela: "y que tal Alejandro Auditore? no esta igual Ro?"
Dijo Noemi Acevedo: "Me imagino que Alejandro Auditore fue la envidia de todos!!! Está iguaaaal!!! No pasó el tiempo para él!!! Se nota que la familia lo cuida mucho!!!"
Dijo Adrian Hugo Dueñas: "Gracias por lo que nos toca a los demas... (SNiF!)"
Dijo Noemi Acevedo: "No seas celoso, Adrián!!! Vos no estás igual pero seguís siendo el mismo loco lindo de siempre!!! Muy copado!!! Que frase antigua..."
Dijo Roxana Corradi: "Auditore esta regio como dirian las viejas. Adrian Dueñas estás igual, no te podes quejar!!! Además se nota que lideraste la movida aquella noche jeje... Besos para todos."
Dijo Adrian Hugo Dueñas: "Gracias Roxana pero la que armo todo fue Norma. De ella es el merito de este encuentro. La proxima, la del 16 de mayo, ahi si me estoy metiendo mas en el tema. Ah! me olvidaba, Alejandro fue distinguido por unanimidad con el "Premio Formol 2009" esa noche...(!)"
Dijo Marina Lela: "Los muchachos de antes... DONDE ESTAN?!!! JA JA! muy bien chicos ,se los ve bien felices y bien atendidos a todos grande las chicas (esposas) por el merito."
En la foto de arriba: Ares, Bocha, Juan Pablo Echeverria, Norma Lucente Lala, Monica Montaña, y Silvia Marcela Verabian.

En la foto de arriba: Juan Carlos Tottene, Claudia Alejandra Hurtado, y Norma Lucente Lala.
.
N. de la R.: nos gustó la idea del "PREMIO FORMOL 2009"... ¿nos dan permiso para implementarlo?

2 comentarios:

  1. Hola, terminé en el joaquin en el año 85, navegando en internet, no me pregunten como pero llegue a este blog, y la sorpresa fue muy grande, si bien, algunas de las personas que esatn en la fotos casi no las reconozco a algunos si, estuve sólo 2 años en el colegio 84 y 85, pero guardo mu lindo recuerdos! un compañero del colegio de donde vine vi que pedia datos mios, de hecho ya nos hemos reecontrado, y sigo tambien su blog.
    Si alguno me recuera soy Gabriel Lancioni! Abrazos!

    ResponderEliminar