22 de mayo de 2009

Un aporte del siglo pasado.







El 15 de mayo rendíamos un homenaje a dos boliches de "nuestra" época, a la vez que poníamos la encuesta (que sigue en vigencia) de la que se puede participar hasta fines de junio aproximadamente.
Pero en vez de un comentario Daniel Martinez (promo'72) prefirió enviarnos un mail:
"Eduardo en tu blog, mencionabas el lugar donde íbamos a bailar, te comento que los alumnos del Joaquin de mi época, teniamos el hoby de coleccionar tarjetas de boliches bailables, muchos de ellos eran simples locales con luces psicodélicas y un dis jockey. Adjunto te envío algunas de las tarjetas que me quedaron de esa colección. Alguno reconocerá algun lugar donde haya pateado el rock, bailado algún lento o tomado un whiscola. Saludos. Daniel."
.
N. de la R.: En la redacción hemos derramado un par de lágrimas por el recuerdo que nos has regalado... ah, me olvidaba: si, recibí el mail.

4 comentarios:

  1. La tarjeta que dice "We will all be together of sport", no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Eduardo:
    Primeramente, quiero agradecerte la publicacion en tu blog, de las tarjetas de los boliches de la decada del 70, tu blog, una idea espectacular, te quiero hacer 2 comentarios, primeramente que tu blog, tambien es un blog del siglo pasado, ya que la Escuela Nacional de Comercio Nro1 J.V.Gonzalez, dejo de existir en el siglo pasado, hoy solo existe el edificio, muy lindo, pero ya no es el Joaquin Escuela Nacional de Comercio, que todos nosotros conocimos, sino que es una escuela media mas, del GCBA.
    Tu promo 74, tambien es una promo del siglo pasado.
    Y con respecto a tu editorial del 20 de mayo, (lo unico exacto, valga la redundancia, son las ciencias exactas), no concuerdo en que todo pasado fue peor, puede haber sido peor o no, segun como lo hayas vivido, hay cambios, a los cuales hay que oponerse, por que no son un avance, sino un retroceso, como dijo Dn Jose Ingenieros, "... hay epocas, en que ser revolucionario, es ser reaccionario, y ser conservador en algunas cosas, es ser verdaderamente revolucionario"
    un abrazo
    daniel

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo: genial lo que has echo, te quiero agradecer por tantos recuerdo que se vineron a mi mente. Yo soy de la promo '89 y todavia no vi a nadie de ellos, tengo fotos del viaje de egresados a Bariloche te las voy a mandar.

    ResponderEliminar
  4. La promoción 1965 se reúne todos los años. Ayer, 19 de noviembre realizamos el encuentro en el restaurant "El histórico" de Quilmes, con la presencia de casi 30 personas. 46to. aniversario de nuestra graduación. Espectacular.

    ResponderEliminar