29 de mayo de 2009

Ahora si... deberíamos ir todos.

Y otra vez se presenta Marcos Pereyra (promo) con un espectaúclo imperdible. En esta oportunidad compartiendo cartelera con Romina Troyón.
Vale aclarar que no se cobra entrada (ni salida), solamente la consumición a precio de carta.


Nos cuenta Marcos:
"El miércoles 24 de junio a las 22.o hs compartiré escenario con Romina Troyón en el marco del Ciclo de Cantautores Latinoamericanos a cargo de Emiliano del Río en el Café del Árbol.
Además es el cuadragésimo primer aniversario de mi natalicio, es decir mi cumple número treinta y once. Están todos invitados. Nos vemooos... Ea ea ea jota pepé!!!! CUMPLEAÑOS el 24."

N. de la R.: Ahí van a estar nuestros corresponsales debidamente acreditados...

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo...

    Muchísimas gracias por el apoyo que me brindás cada vez que doy un concierto de poesía. Desde todo joaquinero será bien recibido, y festejaremos mi natalicio, que es el 23 de junio, pero lo festejaré a pura música y poesía. Tembién quiero comunicarles que Emiliano del Río, el ganador de Viña del Mar 2009, estará presente y nos regalará algunas de sus canciones.

    Desde ya muchas gracias a todos y espero verlos en el Árbol, cómo solemos llamar afectivamente a nuestro querido bar, cómplice de tantas noches de bohemia.

    Besos y abrazos joaquineros!!!

    Marcos Pereyra

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas... donde dice "Desde todo joaquinero" debe leerse: "Desde ya, todo joaquinero..."

    Gracias y disculpas por el error.

    ResponderEliminar
  3. Néstor Pato Salveminiviernes, mayo 29, 2009

    Querido Marcos, nunca un viernes, sábado o vispera de feriado, la p... madre.
    Intentaremso ir, pero los jueves madrugamos mucho...........................

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj... Sí, un garrón. La poesía no es marcketinera, pero ya vamos a lograr que nos den un espacio los fines de semana, mientras tanto tenemos que remarla hasta armar una movida que haga ver a los dueños de los bares que la poesía también les puede llenar la caja registradora. Qué triste es la sociedad en la que vivimos!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar