1 de octubre de 2009

Un mes tardó en escribir.

El 28 de agosto le mandamos un mensaje subliminal a nuestro querido amigo y compañero Luis Matteis (promo'76) que decía: "Dale gordo, escribí...", y parece que hizo efecto.
Señoras y señores, apareció Luis Matteis.

"Hola Eduardo, realmente estoy asombrado por los detalles y la cantidad de información de aquellas hermosas épocas de secundario. Uno a veces lamenta no haber guardado más recuerdos, pero el haber encontrado la página me puso muy contento, y me trajo muy lindos recuerdos.
Te cuento que vivo hace muchos años en la provincia de San Juan, en la Capital, me va bastante bien, y sólo viajo a Buenos Aires a visitar a mi viejo y mi hermana que viven allá. Y si, la verdad, cuando voy, me paro con el auto enfrente del Joaquin, le saco un par de fotos, doy una vueltita por los bares que frecuentábamos y después sigo para el sur, Lanús y Remedios de Escalada, donde están mis familiares.
Bueno, te mando un abrazo, y te cuento mi anécdota: todo mi certificado de título secundario, tiene todas las materias en el Joaquin, salvo la última, la famosa "matematica financiera" del terrible personaje profesor Welhan, o algo así se llamaba. El titulo me lo otorgó el Comercial de Mar de Plata, donde nos fuimos varios a rendir la materia esa, para terminar el secundario y poder entrar a la Facultad. Me acuerdo bien del viaje en tren, fuimos varios, me acuerdo de Kuljis, Brodoloni me parece, no se si Kina, bueno, la memoria no es muy buena. También me acuerdo de los pibes en la punta de la escollera de la Bristol, tirando las tablas de cálculo y las carpetas al mar una vez que rendimos en esa escuela, que tenia que estar a 70 km del Joaquin, para poder rendir. Un recuerdo inolvidable y que me reconforta.
Te mando un par de fotos, pero no se si las vas a poder ver bien. Igual más fotos están en facebook y en el messenger subidas, otras te quise pegar en el correo pero no pude... en la foto del Parque Pereyra, me parece que hay un gordito de remera blanca y medias negras, que me parece que soy yo, a los otros los veo bien, Polidoro, Kina, Kuljis, etc. Bárbaros los comentarios de los bares, y las fotos actuales del Colegio, muy buenas, TE FELICITO!!!
Saludos Cordiales."


N. de la R.: ¿y el gordo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario