25 de octubre de 2009

Un lindo recuerdo de la 78.

"Hola Eduardo
Tal vez no te acuerdes de mi soy Lidia Bugli de la promoción 78 (5to 2da TM). En ese año teniamos algunos puntos de encuentro en la biblioteca, aunque previamente habia que aclararle a Jorge Fredes que estábamos en hora libre... si bien él sabía que nos estábamos borrando de alguna materia. en ese año vos también estabas ahí o como preceptor... eso era lo que se sabía, pero para nosotros que veniamos viendo sólo preceptores medio milicos era toda una novedad encontrarse con alguien del personal de la escuela que fuera joven...!!!
Gracias por haberme cambiado mi día de hoy. Me dio mucha alegria visitar el blog, y si... tenes razón para algunos se nos hace difícil dejar comentarios... es una lucha cuerpo a cuerpo con la tecnologia.

Es más, las cosas han cambiado tanto que aunque Azurmendi subió una foto de nuestro curso en el patio no me doy cuenta cual soy en la foto... es que a veces 'el alemán' ataca y el cerebro no responde.
Bueno Eduardo espero estar el 3 de octubre en la fiesta, que lindo regalo de cumple voy a tener este año porque es el 4!!!
Un beso grande. Lidia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario