12 de octubre de 2009

Apareció otro preceptor.

"Eduardo:
Buscando en internet el telefono de Eduardo Bellora, no me preguntes como, pero apareci en la página del JVG. Ahi lei unos cuantos nombres conocidos de preceptores jovencitos que trabajamos en el año 80. No se si te acordas de mi, Gustavo Pinasco, estuve pocos meses trabajando en el glorioso Joaquin V, pero fue el trabajo más divertido que tuve y del que tengo muy buenos recuerdos y anécdotas. Con el que siempre estaba era con Daniel Cuello, trabajaba por la noche en Manliba, otro con el que estábamos Humberto Cohen, el petiso estaba en los años inferiores, hoy creo que es dentista.
Durante un tiempo tuve contacto con Fernando Caceres (todo un personaje), después no supe nada más de él, pero por lo que lei esta en España.
Con el que tengo contacto permanente es con Luis Bustos, ya que al negrito lo tengo de contador.
Bueno Eduardo, te felicito por la página y me alegro que la gente se vaya enganchando y que se junten los egresados de distintas promociones.
Te mando un abrazo.
Gustavo."

.
.
N. de la R.: dice Eduardo Amor que si te recuerda, pero que no puede resistir preguntarte "como apareciste en la página del JVG"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario