10 de octubre de 2009

Fiesta del Reencuentro 2009 (parte 6).

Fotos enviadas por Claudio Susanj (promo'76).
.
En la foto de arriba: Gabriel Van Oostveldt y Liliana Accardi.

En la foto de arriba reconocemos a varios, pero sólo vamos a nombrar a Rafael MastropasQua (saludando como Perón pero desde abajo).

En la foto de arriba, los que vinieron de afuera.

En la foto de arriba: Claudio Susanj y Liliana Accardi (adelante), y Gabriel Van Oostveldt y Claudia Bernardini (detrás).

En la foto de arriba: Claudio Susanj (de camisa blanca), Claudia Bernardini y Liliana Accardi.

En la foto de arriba Rafael MastropasQua.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Liliana Accardi, Rafael MastropasQua, Claudia Bernardini, Alejandro Giugliano, Gabriel Van Oostveldt y Angel Marino.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Claudio Susanj, Liliana Accardi, Graciela Nifosi, Claudia Bernardini y Angel Marino. Detrás están Rafael MastropasQua y Alejandro Giugliano.

En la foto de arriba Claudia Bernardini (en la puerta de la enfermeria, no?).

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Alejandro Giugliano, Liliana Accardi, Claudia Bernardini y Rafael MastropasQua.


En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Graciela Nifosi, Gabriel Van Oostveldt (agachado), Rafael MastropasQua, Alejandro Giugliano, Mabel Gualdoni, Lilian Launichak, Beatriz Muñoz, Angel Marino y Jose Luis Peaguda.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Teresa Cinicola, Angel Marino, Hector Sciarrotta y Liliana Accardi.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Angel Marino, Claudio Susanj, Liliana Accardi y Gabriel Van Oostveldt.

En la foto de arriba, Angel Marino.

En la foto de arriba (¿puede ser que sea en San Miguel?), de izquierda a derecha: Alejandro Giugliano, Rafael MastropasQua, Angel Marino, Liliana Accardi, Claudio Susanj, Claudia Bernardini y Gabriel Van Oostveldt.
.
.
N. de la R.: y si... faltaba Eduardo Amor...


2 comentarios:

  1. Le envío saludos a Claudia Bernardini, a quien conocí a través de este blog y me acerqué a saludar el 3. Espero volver a verla el año que viene y a su grupo también....y que apatezca Eduardo Amor (siempre y cuando el trabajo se lo permita). La noche del 3 fue "muy especial"....

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos porque Claudia Bernardini se sacó la foto en la enfermería.
    Ahí funcionaba Sanidad Escolar, e inclusive venían de otros colegios a "revisarse" o "hacerse ver" y que les dieran el "justificativo" para las ausencias.
    Ella le avisaba al preceptor/profesor que se sentía mal y se mandaba pa'sanidad escolar y como había mucha gente, se quedaba en la puerta y dejaba pasar a la gente "demostrando gentileza". Cuando era interpelada por el profesor/preceptor de porque había tardado tanto, la respuesta era: "es que había mucha gente...". Y así la hora ya había pasado.
    El tema es que lo hacía siempre.
    Digna anécdota para el atribulado.
    BESOS.

    ResponderEliminar