7 de octubre de 2009

Fiesta del Reencuentro (parte 1)

Bueno... esta primer entrega podríamos llamarla "la oficial" que fue enviada por Nestor Salvemini.
"Querido Eduardo, necesito aterrizar un poco para poder ir procesando muchos detalles, anécdotas y comentarios de la gran reunión de ayer, también me encataría que me retrasmitas lo que te va llegando a vos. Vamos a ir por partes a ver si puedo darte algunos detalles enriquecedores para que adornes tus crónicas de blog.
Te mando algunas fotos y sigo en otro mail."



"Abanderado: Hector Naidich (promo'57) capturado por la banda del 74 (no hace fgalta que te de los nombres) y adoptado al grito de "Tíoooooo, Tíoooooooooo". No sólo tuvo el privilegio de ser el abanderado por ser el egresado más antiguo sino que también fue el abanderado del baile, líder del trencito y sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo: UN FENÓMENO.
Escoltas: Daniel Martinez (promo'72), de entrada nomás pelo brutisima cámara de fotos y me dijo "yo saco a todo el mundo y después te las mando a vos o al blog". Yo le dije "a los dos" y el primero en recibirlas "COMPARTE". Y la escolta es Mirta Canepa (promo'74) (la primer promo mixta)."



"Los que subieron la bandera fueron LOS VIAJEROS que recorrieron muchos kilómetros para estar presentes: Jose Luis Capello (promo'85) y Mauricio Dall'agnese (promo'80) que vinieron desde España. Anibal Andrade (promo'78) desde Uruguay, Marcela Verde desde Cosquín (Córdoba) y Juan Carlos Rinolfi (promo'78) que viajó desde Trelew (Chubut)."


En la foto de abajo, los verdaderos responsables de esta fiesta.
.


N. de la R.: queremos aclarar que la primer promoción mixta fue la 72 porque ese año fue el primero que hubo mujeres, y la primer promocion mixta completa (mujeres desde 1er año, los 5 años) fua la gloriosa 76.

3 comentarios:

  1. Néstor Pato Salveminimiércoles, octubre 07, 2009

    Edu, yo te mando data para que vos tengas letra y labures con más presición, pero si vas publicar textual lo que te envío, eso tiene otro precio!!!!!!!

    Otro tema, me llegaron las fotos que prometió Daniel (72) y ya te las reenvie a tu mail. están guenisimasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mi querido y muy cercano ex-colaborador... ¿acaso no te mandé un msn diciéndote que pongas la cifra? y que dicho sea de paso, nunca contestaste?
    Estamos escasos de personal por una huelga interna en la administración del blog encabezada por el Jefe de Editores, y por ese motivo estamos reproduciendo tal cual nos llegan los mail.
    Espero sepas comrender nuestra actual situación, y de paso aprovecho para decirte que ya es tarde para poner la cifra. ALPISTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chico es el mundo!!!!!!
    REvisando las fotos del reencuentro del 3/10, encuentro a alguien de la promo 72 que contraté para las fotos de 15 de mi hija Florencia!!!!!!
    Vuelvo a decir.....QUE CHICO QUE ES EL MUNDO!!!!
    Quien otro podía ser. Sí señores DANIEL MARTINEZ. Excelente fotógrafo profesional.
    Te mando un gran cariño para vos y para tu esposa Liliana. Norma E. Viola PROMO 80

    ResponderEliminar