16 de octubre de 2009

¿Se acuerdan de estas fotos?

Hagamos un poco de memoria... los días 3, 13 y 22 de julio de 2008 publicábamos estas fotos que habíamos encontrado gracias al Gugl y que era lo único que encontramos relacionado al Joaquin en la web. Sin mayor información de cada foto, alguien se había molestado en publicarlas con la esperanza quizás de que alguien responda o de señales de vida...
Por otro lado, este hallazgo en blanco y negro nos motivó más para segui adelante con el blog porque nos pareció que habíamos encontrado un camino para llegar a mucha gente y que mucha gente llegue a su vez a otras... pero que alguien ya lo había intentado infructuosamente.
Igualmente va nuestro homenaje a los méritos de haberlo intentado. Todo un visionario.
Pero la noticia es que esa persona apareció y se contactó con nosotros.
"Hola Eduardo,
Soy orgulloso ex alumno del querido Joaquin uno de Australia y Montes de Oca, allá en principios de los años 70.
No se si tienen alguna página de libre acceso y registro de ex alumnos pero me gustaría suscribirme y mantenerme informado sobre actividades y por supuesto intentar localizar a ex compañeros.
Te adjunto algunas fotos de aquella época por si las puedes publicar.
Haciendo memoria con mi ex comapñera Diana Monica Gabotti (ella vive en Buenos Aires) recordamos que tuvimos una compañera que se apellidaba Amor, igual que vos. Serán familia?
Me salí del Joaquin cuando estaba en 4to 2da TT en 1974. Envié las fotos de aquella época para que si puedes las publiques incluyendo una del célebre flaco vendedor de cubanitos.
Desde años estoy tratando de localizar al guacho y a mis cercanos amigos de esa época: Carlos Simonelli, Lucas Alberto Bartucci, Alberto Kiernam, Manuel Rodriguez Do Campo, Mario Castro Rey, Gomez, Castiglione, etc. Ya localicé a Silvia Brinich, Hugo Fabrizio, y Gaston Celis.
Bueno, en otro momento la seguimos.
Estoy a la orden para lo que gustes, un muy cordial saludo desde Mexico.
Carlos Lopez."

Foto de la muchachada.
En esta foto: el flaco Blanco, Rodriguez Do Campo, y el flaco Castiglione.
Una rateada. Foto tomada en la estación de Remedios de Escalada. De izquierda a derecha: el gordo Gomez, no recuerdo, el flaco Blanco, Sanchez, yo (Carlos Lopez), delante mío (de saco) no recuerdo, y sentado Rodriguez Do Campo.
El guacho vendedor de cubanitos de dulce de leche.
El flaco Blanco, Manuel Rodriguez Do Campo, y Sanchez.


N. de la R.: cuando pulicamos estas fotos hace poco más de un año, lo hicimos con la intención de saber quienes eran y estábamos seguros que esa foto era de una rateada...

3 comentarios:

  1. ya hemos localizado a Carlos Alberto Simonelli, Mario Cstro Rey, y justo... como regalito de reyes a Filomena Mena di Maio.
    Esperemos que aparezcan mas para en este 2010 hacer una gran reunion del reencuentro.
    Gracias Eduardo por el blog !!!
    Un abrazo
    Carlos Lopez

    ResponderEliminar
  2. Obvio que queremos fotos actualizadas. Pero... ¿quién es Filomena? ¿No era de varones en esa época?

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer esas fotos....jajajaa que epocas vividas en el joaquin...recuerdos imborrables...Besos a todos.
    Mena

    ResponderEliminar