29 de octubre de 2009

Cumples de 15 eran los de antes.

En un esfuerzo invalorable de nuestro Departamento de Recuperación de Fotos, hemos logrado que nuestra queridísima Silvana Pardini (promo'83) nos enviara las de su cumpleaños de 15.
Sabemos que todas cumplieron 15, y esperamos que se motiven para enviarnos todas las que quieran.
Sino las secuestramos y listo.


En la foto de arriba: Borrelli, Analia Kuchar, Patricia Arcidiacono, Ziomara, Valeria Leveratto,y Silvana Pardini (es la que tiene vestido blanco en todas las fotos).

En la foto de arriba, el beso de Mirta Riopedre (¿por qué nos suena tanto ese nombre?)

En la foto de arriba Silvana Pardini y su gran amigo Carlos Bello.

En la foto de arriba Chavarría, Juan Manuel Mayoral, y otros que no reconocemos.

En la foto de arriba: Analia Kuchar, Borrelli, Patricia Arcidiacono, Fernando Pedrazani, Chavarria, Ariel Saravia, Ziomara Ciciro, Valeria Leveratto, Gabriela Faraguna, Guillermo Ucha, y un montón que no reconocemos.
El que está a la derecha con un chaleco azul y camisa celeste, creemos que es nuestro gran amigo Mauricio Dall'Agnese (favor de confirmar, gracias).

En la foto de arriba: Silvana Pardini y los entonces preceptores Hugo Myslicki y Humberto Cohen, que se llevaba los sanguches en un paquetito... Eduardo Amor, ausente sin aviso.

10 comentarios:

  1. N. de la R.: ibamos a decir algo de las botellas de Teem, pero nos pareció una falta de respeto...

    ResponderEliminar
  2. Noo Eduardo el de chaleco azul es Ariel Saravia , el que esta pegadito a el con camisa celeste es diego borrajo y el de saco y corbata es Alberto Visconti y de la izquierda la que esta delante de ucha es Elsa Gonzalez Besos

    ResponderEliminar
  3. Gabriela Faragunajueves, octubre 29, 2009

    No desesperes ya te voy a mandar las mias !!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Edu y Gaby si se refieren a la persona cuyo chaleco azul es inflable (como una campera sin mangas, se entiende no?), ese es mi amigo Guillermo Ucha. Silvana.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO ESTO CUANTOS CONOCIDOS, SILVANA HERMOSA JAJAJA, TODOS AMIGOS DE MI HERMANO, ME ENCANTO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME OLVIDE EN COMENTARIO ANTERIOR LO ESCRIBI YO ADRIANA TERMINE.

    ResponderEliminar
  7. Sí, tiene razón Silvana, el de chaleco inflable es Ucha y el de chaleco azul a rayas es Saravia. Silvana: publicá másssss!!! es una emoción ver estas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gaby!!! ese no es Visconti!!!

    ResponderEliminar
  9. Tenes Razon Vale no es Visconti y yo me referia al de chaleco a rayas bueno que confucion!!!! y a la hermana de eduardo termine nos encantaria contactarnos con el ya que tuvimos dos encuentros de la promocion 83 y no pudimos hablar con el para que venga decile que se ponga en contacto con cualquiera de nosotros para la tercera reunion Besos a todossssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la data...
    Si no fuera por la buena memoria de algunas/os esto sería un bolonqui de caras sin nombres, o peor... con OTROS NOMBRES !!!

    ResponderEliminar