1 de octubre de 2009

Picada para 8.


No sabemos bien cuando fue porque Eduardo Amor, en completo estado de ebriedad, no pudo darnos la data correcta pero sabemos que fue este año.
Se encontraron a comer una picadita y tomar unas cervecitas. Dicen nuestros informantes que hubo picada para 8, salvo Alejandro Giugliano que pidió 2 tortillas a la española, y en el ticket figuraban 14 Heineken.
Lo curioso es que en esta oportunidad eran 8 personas, y el año pasado eran solamente 3 y en esa oportunidad se pagaron 7 Heineken.


El lugar del encuentro fue el "Bar de Cao", Av. Independencia esquina Matheu, y proponemos humildemente que sea el nuevo Santuario Joaquinense, si es que arreglamos canje.
Por nuestra parte, cada vez que viajemos a Baires vamos a amarrar nuestros buques cerquita de esa esquina... visita obligada, vio?


En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Carlos Amor, Nestor Gimenez, Alejandro Giugliano, Alejandro Pedulla (no es ex alumno pero es un amigo nuestro de toda la vida y lo bancamos), y Rafael MastropasQua.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Carlos Amor, Alejandro Pedulla, Rafael MastropasQua, Eduardo Amor, Alejandro Giugliano y Nestor Gimenez.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Nestor Gimenez, Carlos Amor, y Alejandro Pedulla.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Nestor Gimenez, Mirta Canepa y Eduardo Amor (parados), Carlos Amor y Alejandro Pedulla (sentados).

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Eduardo Amor, Nestor Gimenez, y Liliana Accardi.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Eduardo Amor y Mirta Canepa. Si alguien pregunta porque la cabeza de Nestor Gimenez no entró en la foto, él se va a enojar.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Eduardo Amor, Mirta Canepa, y Alejandro Giugliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario