13 de octubre de 2009

Fiesta del Reencuentro (parte 10).

Fotos enviadas por Hector Sciarrotta (promo'76). Un Amigo de toda la vida...
Habría que juntar firmas para convencer a Hector Sciarrota que escriba algunas de las vivencias que tuvo junto a Eduardo Amor...

En la foto de arriba: Teresa Cinicola y Jose Luis Peaguda (primera fila), Lilian Launichak y Beatriz Muñoz (segunda fila), Alejandra Corra y Mabel Gualdoni (tercera fila).


En la foto de arriba: Mauricio Dall'Agnese (promo'80 venidito de España pa'la fiesta) y Hector Sciarrotta.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Hector Sciarrotta, Daniel Monea, Teresa Cinicola, Lilian Launichak, Alejandra Corra, Mabel Gualdoni, Beatriz Muñoz, Carlos Regueiro, y Jose Luis Peaguda.
En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Alejandro Giugliano, Liliana Accardi, Alejandra Corra, Beatriz Muñoz, Angel Marino, y Teresa Cinciola (parados). Mabel Gualdoni, Lilian Launichak y Jose Luis Peaguda (agachaditos).


En la foto de arriba reconocemos a Leticia Camino, Rosalba Gonzalez, y Mauricio Dall'Agnese. (¡qué trio por Dió!)

En la foto de arriba, en el after, de izquierda a derecha: Hector Sciarrotta, Beatriz Muñoz, Teresa Cinicola, el brazo izquierdo de Lilian Launichak, Mabel Gualdoni, Alejandra Corra, un señor que no reconocemos, Jose Luis Peaguda, y Guillermo.

En la foto de arriba, en el after, de izquierda a derecha: Alejandro Giugliano, Rafael MastropasQua, Angel Marino, Liliana Accardi, Claudio Susanj, Claudia Bernardini, y Gabriel Van Oostveldt.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario