12 de octubre de 2009

Fiesta del Reencuentro 2009 (parte 8).

Fotos enviadas por Sergio Victor Carlevaro (promo'78).
.
"Eduardo:
Te paso algunas fotos de festichola del reencuentro, muchos de nosotros no nos veiamos al menos desde hace 30 años, ¡... que flash...!, nos dejamos moretones de los abrazos que nos pegamos. Y por supuesto la 78 cuando pasa deja huella, éramos el grupo de pemde-viejos y damas más numerosos, estoy feliz de haber asistido y compartido esa noche que después se continuo hasta pasadas las 3 de la madrugada del domingo en un bar de la zona.
Se que te prometí fotos de los campamentos, estoy más cerca de cumplir, ya resolví el tema técnico de pasar de diapo a papel y luego a digital, pronto empezare a mandarte material.
Un abrazo, Sergio."


N. de la R.: nombres... necesitamos nombres... y las fotos del campamento... y anécdotas... y que hagan un asadito cuando viajemos a Buenos Aires...

2 comentarios:

  1. Ay Eduardo, yo tomo y ellos se ponen en p....
    Te paso los nombres de las fotos de Sergito:
    1)Aníbal Andrade, Silvia Córdoba y Sergio Carlevaro
    2)desde arriba izquierda a derecha y vuelvo abajo derecha a izquierda
    Daniel Lembo, Néstor Fernández, Ricardo Cotroneo, María Teresa Lusianzoff (la rubiecita de la foto de despedida a Juancho Rinolfi del ´77 que te mandó Jorge Iglesias), Mario Grillo, Mario Barral, Cacho Filippi, Teresa Tudisco (no la nombré en otro comentario cuando dí la lista de todos los de la ´78 que nos juntamos), Rosana Barchiesi, Norma Barberi, Silvia Córdoba, Sergio Carlevaro, Juancho Rinolfi (vino de Trelew especialmente).
    3) Sergio Carlevaro
    4)Osvaldo Lagomarsino, Mónica Azurmendi, Aníbal Andrade (no falta en ninguna parte del blog no?), Silvia Córdoba, Claudio Moreira y dos chicas (bueno, sí, chicas) más que no conozco/recuerdo, una de ellas creo que es Graciela Gregorio (y una de ellas no la nombré tampoco en el listado de los del 78 en otro comentario).
    5) Sergio Carlevaro, Osvaldo Lagomarsino y Silvia Córdoba.

    Con respecto al asado, seguro que va a ser que sí así que avisá con tiempo para que lo organicemos (te lo digo yo que vivo en menos de 40 m2 y cocino en microhondas....).
    Nuevamente, te mando un saludo grande

    ResponderEliminar
  2. En la foto 4 hay una "chica" Promo 78 del Turno Tarde (fue la única de la Tarde); como no encontró compañeros de ella , la invité a estar con nosotros. Charlando, me enteré de que es la mamá de una ex alumna mía que se llama Julieta...no recuerdo el nombre de la mamá (quien a su vez es prima del fotógrafo Escolta de la Bandera de la noche del 3). Si aportan datos...Bienvenidos!!

    ResponderEliminar