16 de octubre de 2009

Nos escribió el abanderado del Reencuentro.


"Eduardo,
Estuve en la fiesta del primer sábado y si estabas ahí, supongo que sí, no te conocía de antes.
Tuve la suerte de ir y que me den el honor de la bandera de ceremonias. Eso fue sorpresa total.
Llevar nuevamente la bandera en el 2009. Ni por un millón hubiese acertado.
Fui feliz, encontré un lindo ambiente, la pile impecable, di un paseo por la Escuela, me pareció bien la rectora, si bien leí en alguna parte hay una competición para ver quiern le arranca una sonrisa.... Me gustó el grupo organizador y estaré allí el viernes 16.
Te felicito por tu dedicación para llevar el blog, para que exista. Y por todo el espacio que me dedicaste. Supongo tendrás para enviarme los telefonos de las chicas que hicieron pareja conmigo en las fotos publicadas, en varias reconozco mi bocha blanca fotográfica.
Y en ese blog entrando en la promoción 1957, mi año, encontré las únicas tres fotos, creo que publicadas hace poco de un grupo que yo diría era 5to 1ra ó 5to 2da TM, o ambas. Yo estaba entonces en 5to 3ra porque no se nada de ese grupo y están para mi irreconocibles, excepto uno de apellido Bonocore. Pero sí en otros años, he compartido con otros 6 que están detallados los nombres.como Asato, En haras de que los encuentre o reencuentre necesito me ubiques el mail y otros datos de quien te envió ese material, que allí no lo dice, y que tuviste el placer de incluir, o subir.
A mis compañeros del 5to 3ra los fui perdiendo en el camino, se de 2 que están en guía. Pero primero espero tu información, ayudaría al reencuentro.
Te espero.
Hector A. Naidich."


No hay comentarios:

Publicar un comentario