17 de octubre de 2009

Ex alumno en la 42K.

Y si... su nombre es Juan Carlos Kuljis (promo'76) y corrió el 11 de octubre en la maraton de Buenos Aires 42K ("K" de kilómetros... no de kristina).
.
"Eduardo:
Te mando la foto que me envió la gente de Adidas en la llegada del Maratón de Buenos Aires, que tuvo lugar el domingo 11 de octubre pasado.
Realmente estoy muy contento, 42 kilómetros es una distancia considerable, que asusta, pero por suerte y gracias a Dios, una vez más pude llegar.
Mirando hacia atrás, veo algunos sacrificios, algunas postergaciones, entre ellos, lo que más he sentido es no haber podido asistir al reencuentro del "Joaquin" puesto que era el fin de semana anterior al maratón y que al día siguiente tenía que entrenar.
Deseo realmente poder asistir al próximo encuentro del "Joaquin", tengo muchas ganas de encotrarme con toda esa gente con la que hemos compartido días tan felices, tan importantes. Aunque debo reconocer que "el blog joaquinero" es el hermoso reencuentro de todos los días.
Bueno, te mando un fuerte abrazo.
jck."


JUAN CARLOS KULJIS
Corredor Nº 4229
Terminó en la posición Nº 3364
Tiempo Neto en recorrer 42 km: 05.05.34.70 hs.

N. de la R.: nuestras felicitaciones... nos dijeron que él antes de correr pregunta si hay más de 3400 personas para asegurarse de no llegar último. (va con onda che)

3 comentarios:

  1. Tenemos entendido que hubo otros ex alumnos corriendo y esperamos que nos envíen fotos y data... pero la verdadera, porque sino entramos en la web oficial y lo quemamos...

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Kuljislunes, octubre 19, 2009

    Negro, no seas ladri, tanto esfuerzo en correr para que me robes 5 minutos así porque sí. Mi tiempo neto fueron 5 horas 42 segundos. Besos.
    jck

    ResponderEliminar
  3. Los datos fueron tomados de la planilla que se publicó en la web oficial.
    Sorry...

    ResponderEliminar