12 de octubre de 2009

Fiesta del Reencuentro 2009 (parte 9).

Fotos enviadas por nuestra gran amiga Gabriela Scirocco (Lassie).
.
"... Y si, querido Edu!!! ... con mi idea de no sólo mandarte fotos, sino también de contarte lo que me generó ese hermoso encuentro, se me fueron pasando los dias por falta de tiempo para escribir... En primer lugar, decirte que realmente la organización, el esfuerzo y el cariño puesto por todos los que estuvieron tras esto, se notaba desde que se ingresaba al cole... El clima de afecto y alegría hizo que todo estuviera de maravillas... Y, en segundo lugar, como te explico mis sensaciones???... Esas que te emocionan tanto que no se encuntran palabras, esas que hacen que los años sean anecdóticos???... Yo no soy egresada del Joaquin... yo soy "ingresada" en el año 80, y seré "egresada" cuando me jubile... jajjaj... Asi, que obvio, mis emociones pasaron po otros reencuentros... hace 29 años que el Joaquin me brinda emociones cotidianas...
Y esa noche, me emocioné al reencontrarme con ex alumnos de mi época de preceptora, chicos que en aquel momento tenían 16 o 17 años, y yo apenas 20!!! infinidad de recuerdos, caras, que ya siendo hombres, me recordaron a los adolescentes que fueron... nombres que fueron surgiendo a través de los años... anécdotas, complicidades... Ex alumnos, de hace 10 años atras, ya siendo profe de ellos... Y tenia dos asignaturas pendientes para esa noche... una, era reencontrarme con vos... (me quise morir cuando me enteré que no venías)... Y la otra era encontrarme con Anibal Andrade, al que había tratado de encontrar durante años... Esa si se cumplió!!!... El vernos en la mitad del patio, mirarnos unos segundos, y confundirnos en un abrazo largo de 27 años de ausencia, fue maravilloso... Senti, como que nunca habiamos dejado de vernos... todo era igual... el diálogo, la alegria, los recuerdos... Obvio que ese rato no nos alcanzó jajjaja... ameritó una cena unos dias después...
Sólo AGRADECER y AGRADECERTE por hacer que tantos de nosotros hayamos tenido el privilegio de la EMOCION y el RECUERDO... GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!!
Basta, me puse pesadita con las palabritas, no? jajjaj... Obvio que van las fotysss amigo!!!...
Bueh, che... tarde, pero no te podes quejar... viste que prolijita??? te mandé todos los nombres!!! jajjaja Un enorme besooo!!!!!!!!!
Gaby."


Foto de arriba: Anibal Andrade (de campera roja y gris, lo aclaramos por las dudas...) y Gabriela Scirocco.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Marcela Gonzalez, Anibal Andrade y Gabriela Scirocco.

En la foto de arriba: ex alumnos de 4to 3ra (dice Gaby Lassie que fue profe de ellos).

En la foto de arriba: Gabriel Cozi (secretario), y los ex alumnos de Gabriela Scirocco cuando era preceptora (dice no recordar la promo, y eso que estuvo con ellos esa noche).

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Marcela Gonzalez, Oscar Lueje, Anibal Andrade y Gabriela Scirocco.

En la foto de arriba: la querida profesora Cristina Desplatz, ovacionada x todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario