4 de octubre de 2009

Ella no sabe lo que le espera.



No sabemos su nombre, y tampoco sabemos en que año está... en realidad no sabemos nada respecto a ella, tan sólo que es alumna del Joaquin.
Y ella no sabe que le sacamos una foto y la estamos publicando en el blog de ex alumnos... pero lo cierto es que todos sabemos lo que ella va a sentir dentro de algunos años cuando se reencuentre con algunos compañeros de su secundaria.
Y lo sabemos porque anoche algunos pudieron sentirlo... porque muchos más lo sienten cada vez que se ponen de acuerdo para volver a verse... para repetir hasta el cansancio siempre las mismas anécdotas... para ver de memoria siempre las mismas fotos... y para decirse el uno al otro: "pero estás igual..."
Ella, como muchos de nosotros, va a descubrir después de un tiempo que en la vida hay momentos inolvidables, y el paso por el Joaquin es y será uno de ellos.
Gracias... gracias a todos los que siempre hacen posible que esas cosquillas crezcan dentro del pecho y se entremezclen con las cosquillas de otro al abrazarse en un reencuentro joaquinero.
.

2 comentarios:

  1. Néstor Pato Salveminidomingo, octubre 04, 2009

    Querido Edu, seguramente empezaras a recibir anecdotas, fotos y comentarios del reencuentro de ayer, en mi caso particular estoy sumamente feliz por como salio todo, una onda espectacular de todos los que asistieron, seguramente con cosas para mejorar pero con la sensación que hay mucho por hacer y que no estamos solos en ese camino que emprendimos.
    AMPLIAREMOS................

    ResponderEliminar
  2. Néstor Pato Salveminidomingo, octubre 04, 2009

    Tengo un presente de la CO par vos (y un pin), espero poder ir por Salta los primeros días de noviembre y entregartelo en persona.

    ResponderEliminar