19 de noviembre de 2008

Viaje de egresados de la 79 (parte 1).

Fotos enviadas por el único que aporta fotos... el Pato Salvemini, y vamos a transcribir los detalles de cada una.
"Esta foto es en el Cerro Catedral, y vemos a: Claudio Ibarrola, Ricardo Sanchez, Sergio Rosales, Marcelo Gómez, Nestor Salvemini y Alfonso Suarez.
Lamentablemente Ricardo Sanchez falleció en el 80 y Alfonso Suarez también falleció pero no se en que año, me entere no hace mucho)."
"En ésta están casi los mismos de las otras fotos pero con capuchas y bastante nieve."
"Aquí están: Graciela Pons, Sergio Rosales, Pelvis Nuñez, Claudia Couceiro, Marcelo Gómez, Marcelo Liska, no recuerdo nombre, Néstor Salvemini, Claudio Ibarrola y Hector 'tútu' Castellano."
" 'bendito tu eres' Graciela Pons, Pato Martinez, Claudia Couceiro, Eleonora, y no me acuerdo el nombre. Abajo: Claudia Linera (mi novia de 3º/4º y 5º año) y yo Nestor Salvemini."

6 comentarios:

  1. La chica que está a la derecha de la foto es MERCEDES CONDE de 5° 3° compa de Claudia Linera

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¿¿¿POR QUE OPINA UN ANONIMO???!!!

    ResponderEliminar
  3. No fué mi intención, es que de blogs no entiendo mucho. Mi nombre es Jorge Paneff y fuí compañero de Pato Salvemini en 1er año del 75. No creo que se acuerde de mi porque yo de hecho era bastante timido y muy chico (entre con 11 años) estabamos en 1ro 7ma, después de pasar raspando a segundo me mandaron a 2da 3ra, mientras que todo el resto paso a 2da 2da o 2da 6ta. Fuí el único que separaron del grupo, aunque en 2do 3ra me encontre con compañeros increibles, 2 de ellos fueron Mercedes Conde y Claudia Linera (entre otros)

    ResponderEliminar
  4. Jorge, no recordaba el detalle de haber sido compañeros en primer año, pero si te recuerdo como compañero de la división de Claudia.
    Un abrazo. Pato.

    ResponderEliminar
  5. Bien ahí por Jorge Paneff... ahora ya sabe un poco más de los blogs.
    Y si tenés fotos envialas a cualquiera de las direcciones que figuran en la cabecera de la columna derecha.
    Graciasss.

    ResponderEliminar
  6. No tenia idea que alfonso suarez había fallecido que lo pario diria mendieta, si me habra llevado a la cancha del arse (cuando estaba en la B) Daniel O'Donnell dixit

    ResponderEliminar