29 de noviembre de 2008

Están en el patio ¿las viste alguna vez?


La de la izquierda supongo que fue para los primeros 25 años (por lo que dice la placa: 1905-1930), y la de la derecha es en homenaje al sesquicentenario de la Revolución de Mayo.
Les toca a ustedes averiguar y pasarme la data de cuantos años son.

5 comentarios:

  1. Si, las vi y la verdad nunca me acerque para ver bien sobre que trataban. La de la izquierda esta justo detrás del mastil y la del homenaje por el siglo y medio de la Revolución de Mayo (si los calculos no me fallan tuvo que haberse colocado en 1960) esta más a la izquierda y entre ellas hay una imagen de la virgen de Luján.

    ResponderEliminar
  2. uy... me olvidé de la Virgen... me falta esa foto.
    Lamentablemente Rosa, no había premios para acertar lo del sesquicentenario. Seguí participando y muchísimas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo acá te mando la información que pediste:
    sesquicentenario, ria.
    1. adj. Perteneciente o relativo a lo que tiene una centena y media.
    2. m. Día o año en que se cumple siglo y medio del nacimiento o muerte de una persona ilustre o de un suceso famoso.

    ResponderEliminar
  4. hola a Eduardo yo soy silvana, cursaba quinto primera en el año 1982, me separaron de mis compañeros despues de 4 años por mi conducta, iba a la tarde pero bueno, me la rebusque para encontrar a los peores del curso nuevo que me habia tocado y volvi a terminar con 24 amonestaciones como todos los años y tendria ganas de encontrar por aca alguien de aquella epoca como hago para dejar comentarios aca? de esta misma manera?

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvana... ojalá leas esto y sino que alguien alguna vez te avise pa'que lo leas.
    Mi parte optimista me dice que todos los que entran al blog leen los comentarios y si es así seguro que alguien te va a reconocer. Pero necesito (el que lea los necesita) tus datos para poder contactarse con vos.
    Te propongo que me mandes tus datos a cualquiera de los mail que figuran en la parte superior (arriba del escudito) y si podés mandame una foto o varias asi la publico y te ven todos.
    Estoy seguro que alguien se va a conectar con vos.
    Dale... no seas vaga como todos nosotros...
    BESOS.

    ResponderEliminar