17 de noviembre de 2008

Si la escalera hablara.


Mis recuerdos son ambiguos, como alumno y como preceptor. Pero si tuviera que rescatar anécdotas para contar me quedo con la segunda etapa.
Lo recuerdo a Petete esperando ahí abajo para despedir a cada curso... o cuando la veía a ella en la fila de 1ro 8va tratando de disimular que nos buscábamos con la mirada... o aquella travesura del preceptor que, antes de bajar a los alumnos soltaba un pollo en el pasamanos dejando que se deslizara por la pendiente, y al llevar a los chicos "en silencio y de a dos" les ordenaba: "¡No apoyarse en el pasamanos!", para que obviamente alguno (o varios) lo hicieran... y oh sorpresa, se encontraban con el pollo. Pero claro, la orden era "en silencio y..." así que el que se quejaba iba a la sala... jajajaaaaaaaaaaa
Yo me río pero te la regalo.
Me encantaría que algún ex alumno que recuerde esto deje su comentario, o bien aquel preceptor con quien nos divertíamos a lo grande.

5 comentarios:

  1. Tema escalera, que buena foto!!! ¿De dónde la sacaste? Realmente no lo sabía, ¿Pero vos estás seguro que ese tipo de cosas prescriben?
    La justicia tiene sus tiempos pero la venganza es eterna, te pueden cagar a trompadas y con intereses.

    ResponderEliminar
  2. La foto es excelente... tanto que parece que la hubiera sacado yo, pero no es así. Y tampoco voy a revelar la fuente.
    Respecto a la venganza, me hago eco de las palabras de Bart Simpson: "Yo no fui". Quizás bajo presión podría llegar a revelar el apellido del preceptor que lo hacía.

    ResponderEliminar
  3. Negro, con relación a la escalera, yo sólo recuerdo la cucaracha de goma que habíamos atado con un hilo y la movíamos cuando Raggone limpiaba la escalera y a los cepillazos la quería matar.
    O cuando bloqueaba la escalera con un par de sillas o algo así para que no pasemos porque estaba limpiando y todos los preceptores subíamos y bajábamos para joder nomás, porque como ya lo he dicho, no teníamos nada que hacer.
    besos.
    jck

    ResponderEliminar
  4. De esta escalera mi papa, Eduardo Caceres me conto una anecdota muuy divertida que involucra al señor Luis Queirolo muuy divertida !!!

    Nicolas Caceres

    ResponderEliminar
  5. Queremos esa anécdota muuy divertida... por favor...

    ResponderEliminar