15 de noviembre de 2008

Folleto del año 75.


Como muchos sabrán, y si no saben se enteran ahora, la promo 76 fue la primera promoción mixta que tuvo el Joaquín, porque recién en el año 1972 se permitió el ingreso de mujeres. Hasta ese entonces erá sólo de varones.
Este folleto que me enviaron es del 75 invitando a inscribirse, y rescato dos cosas. Una es la dirección que todos recordamos "Australia 1649" con el agregado de "esq Montes de Oca"... claro que la esquina quedaba a media cuadra.
Y lo otro es todo lo que ofrecía el Joaquín: "planta baja y dos pisos, gabinete de ciencias naturales, física, química, contabilidad, idiomas, mecanografía, salas de música, proyecciones audiovisuales, cine y teatro, cantina, quioscos, biblioteca, consultorio odontológico, gimnasio con pileta y servicio médico".
Nótese que en ningún lado advierten a la población estudiantil sobre la presencia del "innombrable" en el último año (no me refiero a Lord Voldemor sino a Nicolás Florencio Whelan), o la opción de terminar quinto año a la tarde precisamente por la presencia del "innombrable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario