11 de noviembre de 2008

De aquellos desfiles por Montes de Oca.


Estas fotos están relacionadas con las publicadas el 29 de octubre, y las tomamos del blog del departamento de educación física del colegio Joaquin V Gonzalez ( http://dtoeducacionfisica.wordpress.com/ ).
En este caso vemos un desfile en Montes de Oca (17/8/79), y un acto en Plaza Colombia con uniformes de la ceremonia de apertura del mundial 78.

Y vuelvo a insistir con la rubiecita que lleva el cartel... ¡¡¡QUIERO UBICARLA!!!

4 comentarios:

  1. No te puedo ubicar a la rubia, pero si reconoci a uno de mis compañeros. Y ahora haber si me lo ubicas: Manuel Perez. Es el de la primera fila primer plano en la foto.
    Suerte con el desafio.

    ResponderEliminar
  2. Edu, lamento informarte que las fotos son del 78 y no del 79 como fugura en blog de EF, la fecha fue publicada por error y yo por como estan cargadas no se como cambiarla, me prometieron hacerlo prontamente, pero seguro que vos para mañana ya lo corregistes. Chas gracias. Pato.

    ResponderEliminar
  3. Voy a aceptar cualquier desafío que no sea anónimo: "castillo varios" no me suena conocido... dale... identificate... jugate conmigo...
    Encontrar un Manuel Perez debe ser más difícil que sentar un oso panda en un bidet, pero nada es imposible.
    QUIERO A LA RUBIA.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh picarona... ya se quien sos... y lo averigué en menos de media hora (ventajas de ser periodista).
    No seas mala y pasame tu mail. Por mi parte le paso el de Bulacio a mi hermano y a Nestor.

    ResponderEliminar