6 de noviembre de 2008

Apareció Mauricio.


Mi gran amigo Mauricio Dall'Agnese (promo'80), de quien habláramos en la nota publicada el 1 de octubre recordando a la heladería Verona, nos manda esta foto reciente desde el otro lado del charco (recordemos que la familia Dall'Agnese se mudó a España en el 80).
Y como es nuestra costumbre, vamos a copiar el mail enviado por Mauricio: "Esta foto es del invierno pasado en los Montes de Galicia, hacía un frío tremendo. Sólo te la envío para que veas el paso del tiempo. Ya te enviaré algunas con mis hijos y de la familia. Yo también tengo 3: Patri (23), Laura (21) y Hernán (16) que es el más piola de todos. Negro cuidate y me tenés que explicar que carajo hacés en Salta.
Un beso para tooooooooooooooooodddddddddddddooooooooooosssssssssssssss. Mauricio, ex gordo, hoy fuerte."


Mis amigos del Blog... queda en ustedes verificar lo de "gordo" y lo de "fuerte".

4 comentarios:

  1. Me escribió Andres Couceiro (promo'88), casado con Verónica Trotta (promo'92), desde La Coruña explicándome lo siguiente: "aquí en España a los que están gordos se les dice "fuertes" porque se cree que decir gordo ofende. Eso te lo confirmo yo así que decile a tu compi que no se agrande".
    JU JUAAAAAAAAAAAAA...!!!

    ResponderEliminar
  2. Francisco Miraz Garciamartes, marzo 31, 2009

    Mauricio en q parte de GZ vivis, soy paco,no se si te acordaras de mi, yo estoy en Coruña. Que helados mas buenos tenian viejo, no tendras una helderia aqui no??

    ResponderEliminar
  3. mauricio dall'agnesemiércoles, abril 15, 2009

    No si es quien yo creo, pero te digo que vivo en Alacalá de Henares, Madrid. Sigo siendo bostero hasta la medula y tengo una heladeria en esta ciudad, que si venis por aca no te podes perder porque estoy en la misma plaza de Cervantes, que es el propio centro de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. TE JURO QUE SI VOY POR AHI PASO SEGURO Y ME ZAMPO UNO DE DULCE DE LECHE Y DESPUES HABLAMOS JA JA -NO ESTABAMOS EN LA MISMA DIVISION PERO TENIAMOS CONTACTO, YO ERA COMPAÑERO DE POPO DERCYE EL DE LA TIENDA LOS MUCHACHOS DE PATRICIOS, ETC. SALUDOS,CUALQUIER COSA MANDAME UN MENSAJE AL FACEEBOOK O AL MESS.

    ResponderEliminar